fbpx
TOP

DFW se pinta de verde con emisión neutral de carbono

Comparte este contenido

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) celebró el Día del Planeta reforzando sus estrategias para seguir siendo el aeródromo más grande en Norteamérica con emisión neutral de carbono.

Acciones a favor del planeta

Son varias las acciones que DFW realiza para cuidar el planeta, entre las que se encuentran la generación y uso de electricidad al 100 por ciento a partir de energía eólica, una reducción del 22 por ciento en el consumo de agua por pasajero y el reciclaje de 265 mil toneladas de residuos.

p35-jun2018-02

“Las luces LED reducirán significativamente nuestros costos de mantenimiento y energía en más de $200 mil dólares cada año. La iluminación mejorada también reducirá nuestra huella de carbono y mejorará la seguridad de nuestras operaciones”, aseveró Jerry Dennis, asistente del vicepresidente de Servicios Empresariales del Área de Energía, Transporte y Gestión de Activos (ETAM).

p35-jun2018-03

DFW sigue sumando tareas que le permitan operar de manera totalmente verde, por ejemplo, ya se encuentra instalando iluminación LED en las rampas para remplazar las tradicionales bombillas.

Para ocupar menos energía en el aire acondicionado, las instalaciones se están equipando con vidrio dinámico, el cual reduce la temperatura interior.


Comparte este contenido