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DFW Airport #1 en Satisfacción al Cliente

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“Hoy es una noche especial porque celebramos que el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth fue nombrado el número uno en Satisfacción al Cliente en todo Norteamérica; en la categoría de Aeropuertos grandes, aquellos que transportan más de 40 millones de pasajeros anuales”, expresó Lillian Toro, gerente de Cuenta del DFW Airport en México mediante la representación de Sales Internacional que es liderada por Jorge Sales, durante una noche plena de festejo en nuestra Ciudad Capital.

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Jorge Sales, Maricruz Godínez, Lillian Toro y Jorge Sales Jr.

Este galardón, recibido el pasado 6 de marzo, lo otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés), para lo que realiza más de 600 mil encuestas individuales en 84 países, todas dentro de los aeropuertos y de manera presencial a los pasajeros. En ellas se evalúan 34 indicadores de desempeño que en conjunto genere satisfacción en los clientes, en lo que se incluye el acceso, el check-in, el control de pasaporte, seguridad, señalética, alimentos y bebidas, todas las facilidades y amenidades que ofrece el recinto.

Así, con motivo de celebrar y reconocer el trabajo en conjunto, al evento acudieron los principales socios comerciales de DFW Airport en México, ya que sin ellos no hubiera sido posible el alcance de éste y mucho menos dar el mejor servicio a los más de 64 millones de pasajeros al año y volar a 200 destinos sin escala. Por lo que se llamó el mejor “Gran Aeropuerto” de Norteamérica.

El Programa de Calidad del Servicio Aeroportuario de la ACI (ASQ) es el único plan global de evaluación comparativa en la industria que mide la satisfacción de los pasajeros en tiempo real.

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Sylvia Esquivel, Víctor Cervantes, Carla Ponce, Bartolomé Corona y Antonio García


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