fbpx
TOP

Descubre por qué Jamaica está dando tanto de qué hablar

Comparte este contenido

“Es un honor presentar el día de hoy a Jamaica, sobre todo en esta semana que comienza agosto, el mes en el que este país se independizó, el día 6 de 1962”, expresó Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de Jamaica en América Latina, al dar a conocer los más fervientes atractivos de este destino, invitándonos a descubrir el por qué está dando tanto de qué hablar.

Al ritmo del reggae, Alex Pace inició presentando a la embajadora de Jamaica para México y América Central, Sandra Grant, quien se mostró entusiasmada. “Bienvenidos a este espacio dedicado a Jamaica el día de hoy, especialmente a socios y patrocinadores, así como a la industria del turismo. Jamaica es un destino que lo tiene todo: atracciones, hospedaje, gastronomía y mucho más”.

Y es que como destino caribeño, la cuna del reggae ofrece un sinfín de atracciones —160 para ser exactos— en toda su extensión, que se puede cuantificar en 235 kilómetros de largo y entre 35 y 82 kilómetros de ancho, lo que hace a Jamaica la tercera isla más grande en tamaño en el Caribe.

Destinos como Montego Bay, Negril, Ocho Ríos, Kingston y Port Antonio son un claro ejemplo de la diversidad que se puede hallar en la nación, que por medio de sus dos aeropuertos (Norman Manley en Kingston y Donald Sangster en Montego Bay) la entrada a esta paradisiaca isla se vuelve más accesible, ya sea vía Copa Airlines, American Airlines, Delta Air Lines o JetBlue.

Entre playas, montañas, comida derivada de la mezcla de diferentes culturas, música y entretenimiento, todo visitante se rinde ante tales encantos.

Asimismo, Pace destacó que México es un destino importante para Jamaica: “En lo que va del año, se ha registrado un aumento en arribo de mexicanos del 25 por ciento, mientras que los visitantes del cono Sur se incrementaron en un 40 por ciento”.


Comparte este contenido