fbpx
TOP

Disfruta una buena cerveza artesanal en la CDMX

Comparte este contenido

Para los amantes de la cerveza y quienes buscan un lugar donde ver el Mundial, aquí te compartimos algunos sitios imperdibles en la Ciudad de México.

Mundial

Hop, The Beer Experience 

De sus creadores Diego y Fernando, es sin duda un lugar al que debes ir y disfrutar del Mundial. ¿Por qué? Este es el sitio más grande en Latinoamérica con el mayor número de cervezas artesanales, nacionales e internacionales. Tienen alrededor de 53, muchas para elegir.

Pero no te limites a ordenar sólo de un sabor, ya que en Hop, The Beer Experience existe la opción de probar cinco diferentes con los samplers de 80 ml que ofrece. Y si tienes dudas, despreocúpate porque los empleados están altamente capacitados y te guiarán para tomar la mejor elección.

Hop es de esos lugares donde puedes divertirte, comer, conocer gente nueva debido a sus asientos comunales y por supuesto, degustar gran variedad de cervezas.

Mundial

El Trappist

Ubicado en la Colonia Roma, aquí podrás conseguir unas cuantas etiquetas trapenses, que son aquellas que se elaboran en monasterios trapenses, donde los monjes se dedican a perfeccionar deliciosas botellas desde hace más de 200 años. Por supuesto que podrás saborear marcas nacionales e internacionales.

Todo el lugar es de ambiente atrayente, desde su iluminación hasta las mesas y sillas de madera. Y además, constantemente tienen promociones, además de una carta con maridajes botaneros. Ideal para gritar ¡Goooool! al unísono.

Mundial

Cervecería CRU-CRU

Este espacio nace de un grupo de chicos emprendedores en un día en que decidieron, sentados en su departamento en la Narvarte, hacer su propia cerveza: CRU-CRU. Luego, pasaron una serie de historias para establecerse en la Romita y llegar a lo que son hoy: una cervecería artesanal mexicana con sabores únicos y de las más reconocidas.

En su terraza podrás divertirte y saborear todos sus productos: American Lager, Pale Ale, Porter y Sour Beer, que se llama Gose. Ésta última tiene un olor peculiar pero un sabor muy especial debido a que dentro de sus ingredientes están la sal de gusano y los chapulines. Conócelo en Turibus Cervecero.

Mundial

El Tlachiquero

Aquí no caben más de 50 personas, pero justo eso es lo que lo hace especial y acogedor. Se encuentra muy cerca del metrobús Jardín Pushkin, en la Colonia Roma. Se trata de una cantina/cervecería con variedad en su menú, pero no sólo ofrece las marcas clásicas como Indio, Tecate, Corona o Modelo, sino unas cuantas opciones artesanales y algunos deliciosos mezcales.

Eso sí, los precios enamoran al que visita este lugar. La cerveza anda por los $20 pesos, mientras que las demás bebidas oscilan entre $25 y $50 pesos. Qué mejor lugar para ver el Mundial.

Mundial

El Grifo

En el corazón de la Condesa se encuentra El Grifo, un lugar que desde la entrada se transforma en una experiencia sensorial. Todo el sitio se ve repleto de botellas de todo el mundo, por supuesto que también mexicanas. Y aunque el sitio no ofrece comida como tal, a un costado hay unas pizzas para acompañar. Es un lugar técnicamente pequeño pero es de un estilo diferente.


Comparte este contenido