fbpx
TOP

Delta y AeroMéxico imparables: nuevas rutas, más frecuencias

Comparte este contenido

En el marco del nuevo acuerdo de colaboración conjunta entre Delta Air Lines y AeroMéxico durante este año, se estrenarán cinco rutas y se incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados.

aeromexico_delta-tails-01

“La sólida relación que existe entre AeroMéxico y Delta ofrece muchas más opciones para nuestros clientes. Los cambios que anunciamos refuerzan el nivel de integración, enfocados en el cliente y el compromiso que asumimos con el mercado transfronterizo”, comentó Nicolas Ferri, director de México y del Negocio Conjunto AeroMéxico/Delta Air Lines, al anunciar las nuevas rutas y frecuencias de Delta Air Lines y AeroMéxico.

Mientras que Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de AeroMéxico, expresó: «Nos llena de orgullo la oportunidad de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada aerolínea. Nuestro compromiso es poner a los clientes en el corazón de todo lo que hacemos, ofreciendo más destinos, frecuencias y los mejores servicios en su clase».

Así, en el marco del nuevo acuerdo de colaboración conjunta entre las aerolíneas, durante este año se estarán abriendo cinco rutas y se incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados.

Las nuevas rutas ya aprobadas son León-Los Ángeles, CDMX-Seattle y Querétaro-Atlanta, inaugurándose el 1º de octubre la primera y el 1º de noviembre las dos siguientes. Todavía se espera la aprobación gubernamental de dos rutas más: CDMX-Portland, Oregon y Mérida-Atlanta, para que inicien el 1º de noviembre y 1º de diciembre, respectivamente.

En cuanto a las frecuencias, buscan un segundo vuelo diario para León-Atlanta a partir del 1º de octubre, así como para Guadalajara-Atlanta el 1º de diciembre y Los Cabos-Los Ángeles iniciando el 21 de diciembre. También planean el tercer vuelo diario entre Cancún-Nueva York a partir del 1º de diciembre.

Estos esfuerzos forman parte de los primeros beneficios que los clientes podrán disfrutar gracias al acuerdo de colaboración conjunta, y se espera que para 2018 incrementen más.


Comparte este contenido