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Delta lanza la División de Limpieza Global

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Desde el inicio de la pandemia, Delta Air Lines implementó un nuevo estándar de higiene para beneficio de clientes y colaboradores, y ahora, con el fin de innovar sus propias medidas, lanza la primera División de Limpieza Global de la compañía.

Esta área formará parte de la organización de Experiencia al Cliente y estará encabezada por Mike Medeiros, vicepresidente de Limpieza Global. «Nada es más importante que la salud y protección de nuestros empleados y pasajeros. Deseo mejorar los procesos y elevar nuestros estándares para que cada viajero, en cada trayecto, se sienta seguro de su elección de volar con Delta».

Por su parte, Bill Lentsch, director Ejecutivo de Experiencia al Cliente, declaró que esta división «aportará el mismo enfoque y rigor por el que se nos conoce en la transformación de las expectativas de los usuarios, en cuanto a desempeño en tiempo, al cumplimiento de vuelos y de equipaje».

La División de Limpieza Global seguirá desarrollando y ejecutando los protocolos de saneamiento, los métodos y la gestión de calidad de Delta para garantizar una experiencia segura y saludable constante en todas sus instalaciones y aeronaves.


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