fbpx
TOP

Delta dona más de 90 toneladas de comida

Comparte este contenido

Después de ajustar la oferta en sus servicios a bordo y en los Delta Sky Clubs para reducir los puntos de contacto entre pasajeros y empleados, Delta Air Lines muestra su solidaridad ante la crisis actual donando más de 90 toneladas de alimentos para apoyar a quienes más lo necesitan.

Se han beneficiado con este gran acto hospitales, bancos de alimentos comunitarios y otras organizaciones de todo el mundo, así como las personas que trabajan incansablemente en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Una de ellas es Feeding America, compañía con la que Delta tiene relaciones de larga duración y la cual está distribuyendo las aportaciones. Otros socios son Linton Hopkins, Newrest y Sodexo.

Delta, siempre ayudando

Una de las comunidades que mas se apoyó es Niza, Francia, donde Delta se asoció con el catering local Newrest para donar refrigerios a hospitales y a trabajadores sanitarios. Además, se llevaron alimentos y café a MIR, una organización que distribuye comidas gratuitas y proporciona refugio a personas sin hogar y sobrevivientes de trata.

En Filadelfia se han brindado más de 226 kilos de comida del Delta Sky Club. Las demás salas de espera de la aerolínea que se encuentran alrededor de la nación, incluidas las de Los Ángeles y en los aeropuertos JFK y LaGuardia de Nueva York, han activado programas similares proporcionando donaciones a socorristas, organizaciones benéficas e iglesias locales.

Es a través de estas acciones que Delta muestra su espíritu de apoyo ante la crisis del COVID-19.


Ver esta publicación en Instagram

«Together as one.» ⁣ ⁣ Photo: Chris T. – Cargo Agent, #HNL

Una publicación compartida por Delta Air Lines (@delta) el


Comparte este contenido