fbpx
TOP

Delta dice “Gracias” a los agentes de viajes

Comparte este contenido

En su afán de agradecer el apoyo continuo por sus ventas, Delta Air Lines lanza la campaña «Tu mejor socio», que tendrá lugar durante todo el mes de agosto en ciudades clave de América Latina y el Caribe, así como en Miami, Los Ángeles y Nueva York. Por primera vez, este año Delta y sus aerolíneas socias en Latinoamérica: AeroMéxico, GOL, Aerolíneas Argentinas, Air France-KLM y Alitalia celebran corporativamente a sus clientes a través de una campaña conjunta.

Por ello, los agentes de viajes deberán estar muy atentos en los «Delta Days» que pretenden conmemorarlos con diversas acciones, como rifas de pasajes de ida y vuelta a la cual las agencias pueden ingresar asegurándose de que su información de contacto esté actualizada en el sitio web Delta Professional y en medios visuales en línea y fuera de línea como carteles, comunicaciones eblast y mensajes en redes sociales.

«Delta ha registrado un marcado crecimiento en América Latina y el Caribe, ganando la preferencia tanto de los viajeros de negocios como de placer en la región. Junto con nuestros socios de alianza, queremos agradecer a nuestras agencias asociadas por su papel fundamental en ayudarnos a lograr este crecimiento. Nuestros empleados trabajan todos los días para no sólo ser la mejor opción de viaje de nuestros clientes, sino también para ser el mejor socio posible para las compañías de la industria de viajes con las que trabajamos», comentó Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina y el Caribe.

De esta manera, también comunicó a sus clientes: «¡Manténgase atento a las actividades de la campaña, anuncios y eventos, mientras Delta y sus aliados siguen desplegando la marca de la aerolínea y demuestran su compromiso continuo con la región y con los socios de viaje con los que trabajan todos los días!».


Comparte este contenido