fbpx
TOP

Delta Business Seminar 2019, un éxito

Comparte este contenido

Delta Business Seminar, en su séptima edición, resultó todo un éxito al congregar a sus más importantes clientes comerciales, para así otorgarles mayor información sobre la compañía, además de una acertada actualización y una concisa explicación sobre las mejores herramientas de hoy en día para desempeñar su trabajo óptimamente.

“En Delta creemos fundamentalmente en las alianzas, y el caso es que nuestro éxito se debe a los acuerdos con otras compañías aéreas y con ustedes nuestros clientes, quienes nos permiten cumplir con los objetivos”, expresó Roberto Girotti, consultor Ejecutivo para Delta Air Lines, al iniciar con este seminario en la Ciudad de México, quien estaba acompañado de José Zapata, gerente general de Ventas del Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA) entre Aeroméxico y Delta; Demetrio Acevedo, gerente general de Ventas de la Joint Venture entre Delta, Air France-KLM y Alitalia, entre otros.

Delta en la actualidad

Basada en Atlanta, Delta Air Lines es un caso de éxito, “como aerolínea global, ofrece a sus pasajeros 310 destinos en 53 países alrededor del mundo. Además, a través de una flota mayor a 800 aeronaves, maneja más de 5 mil vuelos diarios y, el año pasado, superó los 200 millones de pasajeros transportados”, expresó Girotti.

También se explicó que la aerolínea cuenta con 16 centros de conexiones y mercados principales a nivel mundial, nueve de ellos en EE.UU., dos en Latinoamérica, tres en Europa y dos en Asia. Esto gracias a sus acuerdos con compañías como Aeroméxico, Gol, Aerolíneas Argentinas, Virgin Atlantic, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, Korean Air, Virgin Australia y WestJet.

Desde hace 10 años creció en un 60 por ciento en Latinoamérica y el Caribe, región en la que opera, junto con las aerolíneas latinas, 1 mil 900 vuelos semanales, hacia 52 destinos en 31 países.

Sin duda, es una compañía que busca actualizarse en cada momento para ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes. Ejemplo de ello es Fly Delta, la aplicación que facilita a todo pasajero el monitoreo de toda su experiencia de viaje antes, durante y después de su vuelo.

Nuevos equipos

La flota de Delta es moderna para ofrecer mejores experiencias de viaje a sus pasajeros, por lo que se esperan recibir alrededor de 300 aviones. De ellos se agregarán 25 Airbus 350, de los cuales ya hay 15 en funcionamiento; 35 equipos Airbus 330-900 neo, para sustituir los jets de fuselaje ancho más antiguos; 90 Airbus A220, siendo la primera operadora norteamericana en contar con este innovador equipo, y 122 aviones Airbus A321-200. Asimismo, renovará 18 Boeing 777-200 ER, para ofrecer suites Delta One, Premiun Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal; e hizo un pedido de 118 Boeing 737-900 ER, con espacio para 180 personas.

Bienestar al volar

A través de Delta Wellness, la compañía invita a sus empleados a mejorar su salud física y mental, para así ser más productivos, disminuir riesgos, cuidar a sus empleados e incluso haya reducción de costos.

Para ello, Sandra González, psicóloga y Country Manager de EAP Latina México, compartió con los asistentes algunos consejos para manejar el estrés al momento de viajar, ya sea antes, durante y después, ya que es importante mantener un equilibrio entre mente y cuerpo de la mejor manera posible.

Participantes de Delta Business Seminar 2019

Participantes de Delta Business Seminar 2019


También te puede interesar:

Delta y AeroMéxico celebran 1er año de volar a la bella Seattle

Delta Air Lines


Comparte este contenido