fbpx
TOP

Delta Air Lines se viste de rosa

Comparte este contenido

Con el objetivo de generar conciencia y recaudar presupuesto durante un mes para la Fundación de Investigación del Cáncer de mama (BCRF, por sus siglas en inglés), Delta Air Lines realizó el día de ayer, 27 de septiembre, su vuelo anual número 12 “Breast Cancer One” con sus empleados y las personas que han enfrentado el cáncer de mama.

delta-cancer-02

Este vuelo partió del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la Ciudad de Nueva York y llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, posterior a ello, los pasajeros fueron trasladados al JW Marriott, Los Ángeles, para disfrutar de una cena junto con invitados especiales, como Wanda Sykes y co-fundadores de la BCRF, como Rita Wilson, Jamie Tisch, Kelly Meyer Quinn Ezralow y Marion Laurie, así como la Dr. Sofia Merajver, una de los investigadoras de renombre mundial de la BCRF.

delta-cancer-01

“El trabajo que hacemos con BCRF cada año tiene un objetivo: erradicar el cáncer de mama. Esta asociación se deriva de nuestro compromiso, no sólo para apoyarse unos con otros, sino también para ayudar a las comunidades en las que vivimos y trabajar y servir cada día”, comentó Alison Ausband, vicepresidenta sénior de Delta Airlines. “Con la ayuda de nuestros empleados, clientes y socios continuaremos trabajando juntos para crear un mejor mañana”.

Además, Delta llevó a cabo recientemente una subasta en línea de ‘SkyMiles Experiences’, donde tres clientes donaron alrededor de 205 mil millas, que irán directamente hacia la BCRF y sus esfuerzos. Los tres clientes, cada uno con un invitado de su elección, fueron parte del vuelo.

«Como líder mundial, el compromiso de Delta ha sido fundamental en el avance de la misión de la BCRF: dar fin al cáncer de mama», dijo Myra Biblowit, presidenta de la BCRF. «La dedicación de Delta es profundamente personal y subrayada por la pasión de sus empleados y clientes. Con esta unión de fuerzas estamos seguros de que vamos a consignar al cáncer de mama a los libros de historia «.

Como parte de la campaña, todo será rosa, incluyendo la vestimenta de los empleados y los productos que se ofrecen, tanto en vuelo como en Delta Sky Club durante el mes de octubre.


Comparte este contenido