Lo más reciente
Advertisement
Advertisement

Delta Air Lines se reubica en el Aeropuerto de LAX

En su afán de compromiso por ofrecer servicio y confort, el pasado viernes 12 de mayo, Delta Air Lines se reubicó a las Terminales 2 y 3 desde las Terminales 5 y 6 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Con ello, Delta y Los Angeles World Airports (LAWA) han logrado uno de los mayores movimientos de terminales en la historia de la aviación comercial.

nd-lax

Delta Sky Way en LAX será un boom, implicará una fuerte inversión por parte de Delta para modernizar, actualizar y conectar las Terminales 2, 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley en LAX durante los próximos siete años.

“Nuestro futuro en Los Ángeles es brillante con nuestro plan de inversión de $1.9 mil millones de dólares para el Delta Sky Way en LAX, una asociación público-privada sin precedentes, a través de la cual, Delta llevará a cabo el segundo mayor proyecto privado de infraestructura en la cuenca de Los Ángeles y reconstruirá completamente las Terminales 2 y 3. Pero primero, tenemos que mudarnos a nuestro nuevo hogar. Delta ha planeado este movimiento por casi un año y estoy seguro de que nuestro equipo hará esto lo más fácil posible para nuestros clientes, pero también necesitamos que nuestros clientes estén preparados si viajan durante la reubicación”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Ventas en la Región Oeste.

La reubicación de Delta a las Terminales 2 y 3 requirió un extenso esfuerzo de construcción, que incluyó la construcción de nuevos sistemas y oficinas de equipaje, áreas de salón de empleados, oficinas de rampa y sistemas de TI para todas las aerolíneas que entran en las Terminales 5 y 6, y para el nuevo espacio de Delta en las Terminales 2 y 3.