fbpx
TOP

Nicolás Ferri, nuevo vicepresidente para Latinoamérica y Alianzas en las Américas

Comparte este contenido

Continuando con su gran estrategia de crecimiento, expansión y liderazgo, Delta Air Lines anunció a Nicolás Ferri como nuevo vicepresidente para Latinoamérica y Alianzas en las Américas.

“La solidez de nuestro equipo de liderazgo es la fuerza impulsora detrás del crecimiento que Delta continúa teniendo en América Latina y el Caribe”, dijo Steve Sear, presidente Internacional y vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales. “En su nuevo rol, y aplicando la extensa experiencia que ha adquirido con AeroMéxico, Nicolás será responsable de liderar la ejecución de los acuerdos comerciales de Delta con nuestros socios clave de la alianza en las Américas, incluyendo GOL, Aerolíneas Argentinas y WestJet”, afirmó el funcionario.

Esta nueva posición de Ferri es un éxito más en el eslabón de logros. Anteriormente fungía como director de la alianza Delta-AeroMéxico, que el próximo mes de mayo cumplirá un año. “Continuaremos potenciando la fortaleza de nuestro equipo y la profundidad de nuestras alianzas para seguir transformando los viajes desde y hacia América Latina”, dijo Ferri. “Confío en que la huella de Delta en la región se fortalecerá en los próximos años a medida que establezcamos aún más a la aerolínea como la mejor del mundo para volar hacia América Latina”, puntualizó.

Asimismo, se anunció que las ventas de Delta seguirán a cargo de Luciano Macagno, director general para América Latina y el Caribe, como parte de la estructura global de ventas de la aerolínea.

“La reubicación del equipo de ventas de América Latina a Miami, la puerta de entrada a la región, nos ha permitido profundizar nuestras relaciones en este mercado clave para nuestros clientes corporativos”, dijo Macagno, quien está basado en Miami.

En tanto, Mark Paparo, director general Desarrollo Comercial para América Latina, reportará a Ferri, además de su equipo actual, así como Mauricio Parise, director general del equipo de Marketing de GOL.

Mientras tanto, Fabio Camargo, director para Brasil; Rodrigo Bértola, director para Sudamérica, América Central y el Caribe; y Maximiliano Etcheverry, director de Ventas Multinacionales, continuarán reportando a Macagno.


Delta Air Lines presenta su primer A220-100

Delta Air Lines presentó su primer Airbus A220-100, el cual recién salió del taller de pintura en Mirabel, Quebec. Este proceso tuvo una duración de nueve días y se necesitaron 200 rollos de cinta adhesiva y 165 galones de pintura. “No hay nada como ver los años de planificación reunirse en la forma de un avión recién pintado”, agregó Larry Cato, gerente de Programa en el equipo de Administración de Flotas de Delta.

Delta A220-100

“Es una gran sensación de logro saber que acabamos de equipar el primer A220 de Norteamérica de punta a punta. He estado trabajando en el taller de pintura durante 15 años. Puede ser un trabajo desafiante, pero ver el producto terminado hace que valga la pena”, mencionó Julie Léveillé, supervisora de Airbus, quien estuvo presente en el taller de pintura.

Este Airbus, el cual ya porta los colores de Delta, se prepara para su primer vuelo de prueba a finales de este otoño. Además, se trata de la primera aerolínea estadounidense en contar con este poderoso avión.

Se prevé que este equipo comience operaciones a principios de 2019.


También te puede interesar:

Delta tiene la primera terminal biométrica en los EE.UU.

Delta Air Lines


Comparte este contenido