Delta Air Lines ‘Mejor Aerolínea’

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Gracias a los planificadores de reuniones en la primera edición de los premios Stella Awards, el primer programa integral de premiación para Reuniones, Convenciones e Incentivos, Delta fue nombrada como “Mejor Aerolínea” para esta industria.

“Nuestro éxito en el desarrollo de productos para servir la demanda de la industria resulta de prestar atención a las necesidades de los clientes. Y escuchamos alto y claro que existía una brecha en la gestión de viajes para reuniones corporativas. Es por eso que Delta lanzó Delta Edge Meetings para ahorrar tiempo y dinero a las empresas”, dijo Kristen Shovlin, vicepresidente de Operaciones de Ventas y Desarrollo de Delta.

Delta Edge Meetings brinda acceso a un proceso simple de reservaciones, precios flexibles y valiosos beneficios como Priority Boarding para los asistentes a la reunión, además de la opción de recibir informes detallados y pagos de incentivos. Este programa es la última incorporación a la cartera de reuniones de Delta, que también incluye Delta Meeting Network y SkyTeam Global Meetings.

Así, incluyendo hoteles, aerolíneas, centros de convenciones, centros de conferencias, oficinas de visitantes y convenciones, organizaciones de comercialización de destinos, empresas de gestión de destinos y líneas de cruceros, estos premios galardonaron diversas categorías y regiones tanto en Estados Unidos como en el mundo, mostrando la excelencia en la industria de reuniones y eventos comerciales.

“Felicidades a Delta Air Lines. Ser reconocido con un Stella Award es un sello de excelencia, lo que significa que Delta ofrece una experiencia de reuniones excepcional”, dijo David Blansfield, vicepresidente Ejecutivo y editor del grupo Northstar Meetings Group.


Dentro de la exclusiva lista “Blue Ribbon”

Para reconocer el impecable servicio de Delta Air Lines, Fortune ha agregado a la compañía aérea dentro de su exclusiva lista “Blue Ribbon 2017”.

Delta fue examinado detenidamente durante un largo periodo, lo cual le valió ser premiado junto a marcas como Apple, Microsoft, Walmart, entre otras.

“No estamos diciendo que estas compañías sean perfectas, –escribieron los editores de Fortune al anunciar los ganadores de Blue Ribbon– pero tienen que hacer algo bien para llegar a la cima de tantos de nuestros diversos rankings”.

Para ser miembros del listado, se consideran las compañías más admiradas del mundo, así como las mejores para trabajar.


Nuevo récord durante la temporada decembrina

Con más de 55 mil vuelos, Delta Air Lines transportó a casi 6 millones de pasajeros desde el 21 de diciembre de 2017 hasta el 1 de enero de 2018, estableciendo así un nuevo récord con un 99.85 por ciento en factor de vuelos efectuados combinados entre Delta y Delta Connection.

Asimismo, la aerolínea comenzó el año con un paso sólido sin cancelaciones durante el día de Año Nuevo: “Finalizar el año estableciendo otro récord es una prueba del arduo trabajo de los 80 mil empleados de Delta, quienes continúan demostrando lo que hace a la aerolínea diferente”, expresó Gil West, director Ejecutivo de Operaciones, agregando que “a través del arduo trabajo y dedicación implacable de nuestros empleados, Delta se ha propuesto convertirse en la aerolínea más confiable, transportando a los pasajeros a los lugares adonde quieren ir de manera segura y con interrupciones mínimas, incluso durante algunos de los momentos más ocupados del año”.

Cabe destacar que Delta voló 242 días en 2017 sin cancelaciones de la línea principal, eclipsando de ese modo su récord de 2016 por un día, aún considerando las condiciones climáticas, incluyendo un número récord de huracanes que forzaron el cierre de aeropuertos en el Caribe y Florida durante varios días, así como un corte de energía en todo el aeropuerto en el centro de operaciones más ocupado de la aerolínea en Atlanta.

En todo 2017, Delta transportó a más de 192 millones de pasajeros en más de 1.8 millones de vuelos de Delta y Delta Connection en todo el mundo. Consagrándose como una de las mejores aerolíneas de todos los tiempos.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •