fbpx
TOP

Delta Air Lines Dice “Thank You”

Comparte este contenido

Delta Air Lines en su afán de ofrecer lo mejor en servicio, calidad y excelencia… también reconoce la labor y los aciertos y dice “Thank You (Gracias) y dedica el mes del ‘Agradecimiento a las Agencias de Viajes’ en América Latina y el Caribe, honrando la labor de éstas y reconociendo la importancia de su colaboración. Por ello, lanzó este mes una campaña diciendo “Gracias” a las agencias de viajes.

p14-izq

“La campaña ‘Thank You’ reconoce la importancia de las agencias de viajes socias de Delta que nos honran con su confianza y fidelidad cada día. Es por ello que Delta ha tenido éxito en la construcción de nuestra huella en la región”, explicó Shane Spyak, director general de Delta para América Latina y el Caribe. “Delta está dirigida a ser la mejor aerolínea en América Latina y el Caribe proporcionando a las agencias de viajes mayores canales de comunicación, una red latinoamericana más fuerte y un enfoque multinacional en cuentas de servicios”, precisó.

Durante el mes de agosto, personal de ventas de Delta ha realizado homenajes a socios de agencias de viajes en América Latina y el Caribe con una una serie de celebraciones Thank You.

Erin Townsend, directora general de Compromiso al Cliente de Delta para América Latina y el Caribe, comentó “Los equipos de ventas serán anfitriones de más de 40 eventos en toda la región, que son una gran oportunidad para reforzar nuestras relaciones con agencias de viajes, darles nuestro reconocimiento y profundizar nuestro vínculo con quienes hacen que nuestro negocio sea un éxito”.

La campaña también reconoce públicamente el trabajo de las agencias de viajes con anuncios en español y portugués en medios seleccionados en toda la región.


Comparte este contenido