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Delta Air Lines anuncia ganancias en el trimestre de septiembre

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«Aunque nos enfrentamos a varios desafíos este trimestre, incluyendo múltiples huracanes y un terremoto en México, estoy orgulloso de cómo la gente de Delta respondió y aún así logró un desempeño sobresaliente estos meses», dijo Ed Bastian, CEO de Delta. «Después de haber completado la temporada de viajes de verano más ocupada de nuestra historia, tenemos un buen momento, un equipo decidido y un sólido grupo de iniciativas para aumentar los ingresos y los márgenes», agregó al anunciar los resultados del trimestre pasado que incluyó el mes de septiembre.

El ingreso ajustado antes de impuestos para el trimestre de septiembre de 2017 fue de $1.7 mil millones de dólares, una disminución de $182 millones de dólares desde el mismo periodo de 2016. Los ingresos antes de impuestos implican una reducción de $120 millones de dólares por la interrupción operacional después del huracán Irma que afectó al Caribe, la Florida, Georgia y, específicamente, al centro de operaciones de Delta en Atlanta.

La línea aérea enfrentó con valentía y gran sentido humanitario los diversos desastres naturales que acontecieron y envió nueve vuelos altruistas, añadiendo más de 12 mil asientos en las ciudades afectadas y más de 272 toneladas de suministros de socorro.

Aunado a todo esto, Delta y la Fundación Delta Air Lines hicieron contribuciones por $2.75 millones de dólares a organizaciones de la Cruz Roja, mientras que los empleados de Delta aportaron $250 mil dólares a la Cruz Roja Americana y otros $250 mil dólares al Fondo Delta Care, que apoya directamente a sus compañeros empleados.

Ingresos
Los ingresos operativos de Delta de $11.1 billones de dólares para el trimestre de septiembre aumentaron un 5.5 por ciento o $577 millones de dólares frente al año anterior, esto a pesar de una reducción de $140 millones de dólares por causa del huracán Irma.

Los correspondientes a los pasajeros, aumentaron $328 millones de dólares, incluyendo $160 millones de dólares por las iniciativas de tarifas de Delta. La retribución por unidad de pasajeros aumentaron un 1.9 por ciento con un 1.6 por ciento más de capacidad.

Las ganancias por concepto de carga aumentaron un 11.5 por ciento, impulsados por mayores volúmenes de flete y correo. Otros aumentaron un 18.4 por ciento debido, principalmente, a mayores ingresos de lealtad y ventas de refinería de terceros.


Delta Air Lines busca más de 1,000 asistentes de vuelo


Delta Air Lines está en busca de talentos, ya que requiere contratar a más de 1 mil asistentes de vuelo, puestos que cuenta con vacantes para el próximo 2018; con ello desea profesionales dedicados y orientados al servicio a quienes les guste estar en movimiento, ayudar a otros y disfrutar de la variedad en su trabajo.

«Ganar y usar las alas de Delta es algo de lo que nuestros asistentes de vuelo están orgullosos y apasionados. Después del proceso de selección, competitivo y exhaustivo, ponen a prueba su experiencia y habilidades previas durante el entrenamiento inicial. No cabe duda de que contratamos lo mejor de lo mejor porque la calidad de las personas que desean trabajar para nuestra gran aerolínea es de primera», dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo.

Desde RCP hasta apagar incendios (literalmente) y evacuaciones en agua hasta la presentación de una comida en Delta One, estos nuevos reclutas serán puestos a prueba. Con el apoyo de sus compañeros, tendrán que resolver cada uno de los desafíos que enfrentarán.

El año pasado, 150 mil solicitantes aplicaron a cerca de 1 mil 200 puestos de asistente de vuelo. Después de revisar 35 mil entrevistas en video y realizar 6 mil entrevistas presenciales, menos del uno por ciento de los solicitantes fueron seleccionados.

Quienes participen deben tener un diploma de escuela secundaria o GED, la capacidad de trabajar en EE.UU., fluidez en inglés y tener al menos 21 años cumplidos antes del 1° de enero de 2018. Dado que Delta opera de día y noche, durante todo el año, los asistentes de vuelo deben trabajar en un horario flexible.

Los mejores currículos incluirán:
• Más de un año de experiencia laboral en servicio al cliente personalizado, cuidado de pacientes o un rol similar
• Experiencia en un rol que garantice la seguridad y/o el cuidado de otros (docente, militar, bombero, entrenador, enfermera, entre otros)
• Educación más allá de la escuela secundaria
• Fluidez en un idioma que no es el inglés: estos solicitantes son considerados para las funciones de asistente de vuelo del «idioma de destino», que ofrecen un pago adicional y responsabilidades especiales

La principal prioridad para cada asistente de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros, a la vez de brindar un servicio al cliente excepcional.

Delta Air Lines es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad. No habrá discriminación de raza, sexo, religión, color, nacionalidad, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad o cualquier otro estado legalmente protegido.


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