fbpx
TOP

Delta Air Lines

Comparte este contenido

El «Mejor lugar para trabajar con inclusión para personas con discapacidad”

Delta Air Lines fue reconocida (por tercer año consecutivo) como el «Mejor lugar para trabajar con inclusión para personas con discapacidad”, obteniendo la calificación máxima del 100 por ciento dentro del Índice de Igualdad de Discapacidad (DEI, por sus siglas en inglés) 2018.

Fueron varios los elementos evaluados para otorgar el nombramiento, entre los que destacan cultura organizacional, liderazgo, accesibilidad, empleo, participación de la comunidad, servicios de apoyo y diversidad de proveedores.

El DEI es una iniciativa conjunta entre la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades y la Red de Liderazgo Empresarial de los EE.UU. Entre sus objetivos se encuentran calificar y promover políticas y prácticas de inclusión.

“Creo que es maravilloso que Delta haga todo lo posible para brindar oportunidades y alojamiento a personas con discapacidades. En mis 13 años en la compañía, he sido testigo veterano que Delta contrata con perros de servicio, además de proporcionar teclados braille a los empleados que son ciegos. También permite a otras personas con problemas de movilidad utilizar Segways para obtener asistencia”, dijo Jeffrey Nakashima, supervisor-Brand Advisor and Customer Experience y representante del grupo de empleados de Delta con algún tipo de discapacidad.


Inaugurará Delta Sky Club en Austin

Erik Snell, vicepresidente de Centro de Operaciones y Atención al Cliente de Delta, anunció la presencia de Delta en Austin durante la Conferencia Anual de la Cámara de Comercio de Austin.

Así, el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom también contará con un Sky Club en la primavera de 2019 para disfrute de sus clientes. “Desde ofrecer un sólido rendimiento operativo hasta agregar nuevas rutas, Delta tiene el compromiso de servir a los residentes y comunidad empresarial de Austin. Como parte de los esfuerzos de la aerolínea por mejorar la experiencia de sus clientes en Austin, este Club ofrecerá a los pasajeros un nuevo espacio en el que podrán relajarse durante sus viajes”, expresó Snell.

El Club contará con 9 mil pies cuadrados de espacio en forma circular y estará convenientemente ubicado cerca de las puertas de embarque de Delta. Ofrecerá bebidas y bocadillos de la comida representativa de Austin, una barra con servicio completo y tendrá un diseño único y excelentes amenidades como Wi-Fi de alta velocidad, asientos cómodos y tomacorrientes en casi todos los asientos.

Por su parte, Claude Roussel, director gerente del Delta Sky Club, comentó: “Con este nuevo Club inspirado localmente, esperamos ofrecer a nuestros pasajeros en Austin una experiencia y servicio sin precedentes en nuestro Delta Sky Club. Ya sea que los pasajeros quieran charlar en nuestro Sky Deck o relajarse con una copa de vino en la barra, podrán elegir entre una variedad de experiencias y disfrutar de las mismas durante sus visitas a este Club”.


Comparte este contenido