Déjate seducir por el renovado Hotel Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida

187

Mérida, Yucatán.- El Hotel Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida te fascinará con sus remodeladas y confortables habitaciones. Cuenta con 127 cuartos, entre los que destacan las dos master suites y una habitación presidencial. Con amables detalles y servicio único, ese que te hace sentir maravillosamente bien, fuimos invitados a conocerlo y nos encantó!

Heriberto Jaime, gerente general de Hotel Presidente InterContinental Mérida
Heriberto Jaime, gerente general de Hotel Presidente InterContinental Mérida

Heriberto Jaime es su gerente general, quien junto con la coordinadora regional de Ventas y Mercadotecnia, Esther Zurita Kanter, te llenarán de atenciones en esta ciudad que brilla con luz propia.

Mérida luce pulcras calles que son el asombro de turistas nacionales e internacionales. Sus casonas en el Paseo de Montejo invitan a recordar aquellos tiempos de ricos hacendados, mientras aprovechas los domingos de paseos en bicicleta.

Otra de las novedades que este hotel ofrece es la hermosa fachada que aunque rejuvenecida mantiene su diseño original que le ha valido ser considerada como una construcción patrimonio.

Con una de las mejores ubicaciones en la ciudad: Avenida Colón 500, colonia Centro, dentro de la zona hotelera de la hermosa Mérida.

Después de una tarde de compras y caminatas largas, debes conocer el restaurante “Stephens”, otra de las novedades que ofrece Presidente InterContinental. Te recomendamos su crema inspirada en la “sopa de lima yucateca” y de postre su esponjosa versión de las marquesitas ¡Imperdibles!

Si eres de los que gustan gozar de un buen trago, tómate unos minutos para charlar con ‘don Gaspar’, el barman del lugar, a la par que tomas una margarita a la Pibil, una deliciosa combinación de tequila, naranja agria y achiote; ¡Bombaaa!

Ya descansados, qué mejor para conocer el estado de Yucatán que visitar sus secretos naturales, representados en cuerpos de agua cristalina y verdes mantos que cubren estas tierras mayas. Con Ismene Castro Baduy, coordinadora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado, conocimos la abundante fauna que se hace presente en Celestún, lugar donde el canto de la cigarra y el rosado plumaje de los flamingos emanan un espíritu de libertad que celebran la vida.

Si quieres conocer más sobre la cultura Maya, no olvides dirigirte al cenote Yaxbakaltún, un hermoso espacio para nadar y refrescarse. Localizado a menos de una hora de Mérida, sus aguas cristalinas y el vuelo de las golondrinas te harán olvidar el ruido y agitación de la ciudad. ¿Sabías que los mayas consideraban estos mantos acuíferos como una puerta al inframundo?

No olvides a Izamal, conocida como “La Ciudad de los Cerros”. Sus edificios y convento de colores blanco y amarillo reafirman la espiritualidad que el ambiente irradia, al ser supuestamente pintados con los tonos oficiales de la Ciudad del Vaticano. Visita la pirámide de Kinich Kakmó dentro de las ruinas prehispánicas que hay en este sitio.

Refréscate con helados de coco y raspados de crema morisca, una delicia para el corazón.

Y recuerda que en Yucatán siempre encontrarás experiencias infinitas, de la mano del Hotel Presidente InterContinental Villa Mercedes, Mérida, que exhibe nueva y bella vestidura.

p28-ago2017-02 p28-ago2017-01