fbpx
TOP

De Abril, México Marketing Group, Avianca y Miami en la Asamblea de la Metro

Comparte este contenido

Julio Laguna, director general de México Marketing Group, anuncia su retiro de la industria y cede la estafeta a su hijo Julio Laguna López, lo cual causó un nutrido aplauso dentro de la Asamblea de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), en donde Edgar Solís, presidente de la misma fungió como excelente anfitrión, despidiendo a este gran gentleman que aportó durante 55 años todo su talento a la industria.

p06-may2017-05

Gabriela Vargas, Giancarlo Mulinelli, Laura Nesteanu, Julio Laguna, Edgar Solís, Juan Camilo Rincón y Miguel Ángel Cardona

Blanca Olivera, emocionada, presentó las nuevas innovaciones de Seabourn y de Holland America Line, con los barcos más innovadores y hermosos del orbe, sí, como de Budget. “Tenemos un 15 por ciento de descuento en Europa”, anunció.

Con el objetivo de ofrecer más y mejor servicio aunado a la innovación, Avianca presume nuevos vuelos, beneficios y formas, así lo dio a conocer Miguel Ángel Cardona, director Comercial de ésta en México, y Julio Nolasco, gerente de Mercadotecnia, al ser también uno de los patrocinadores de la tradicional Asamblea de la Metro. “En el 2016 celebramos haber llegado a más de 29 millones de pasajeros en toda nuestra red de rutas y México no fue la excepción, logramos 800 mil pasajeros movilizados hacia toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa”, dijo contundente Cardona.

p06-may2017-06

Miguel Ángel Cardona

Informó que a partir del 15 de mayo abrirán: Bogotá-Montevideo con un vuelo diario y conexión directa desde la Ciudad de México, permitiendo conectar con Uruguay y Perú al regreso; Bogotá-Cusco, que a partir del próximo mes lanzarán un vuelo diario, siendo la única aerolínea que coloca a los clientes en esta maravilla del mundo el mismo día. Asimismo, anuncio el vuelo directo entre Ciudad de México y San José, Costa Rica. Operando esta nueva ruta el próximo 2 de junio de manera directa y sin escalas, cuatro veces a la semana.

p06-may2017-03

Rafael Aponte, Edgar Rubio y Carlos Campos

En tanto, Laura Nesteanu, representante en México de Miami, y mano derecha de Alex Pace, invitó a los mexicanos a visitar este destino pleno de sol, arena, playas, mar, compras y más… “Miami siempre se renueva y tiene proyectado la inversión de $5 mil millones de dólares en nuevos desarrollo en diversas áreas; en el Puerto de Miami estará la nueva terminal de Royal Caribbean, que albergará los barcos más grandes del mundo”.

p06-may2017-02

Mauro Arredondo y Judith Palleiro

Así, Edgar Solís agradeció a todos su apoyo y presencia, comentando que los Comités de Capacitación están trabajando arduamente en ofrecer junto con importantes empresas seminarios de actualización e innovación así como cursos de inglés.

p06-may2017-01

Virgilio Garza, Benjamín Izquierdo,  Jaime Rogel, Carlos Sámano y Julio Nolasco


Comparte este contenido