Lo más reciente
Advertisement
Advertisement

Crystal Lagoons a favor del Turismo Sustentable

Una tecnología que utiliza el agua como su primer recurso al apostar por el turismo sostenible es Crystal Lagoons, enfocada a la creación de cuerpos de agua sin limites de tamaño para brindar la oportunidad de disfrutar de un ambiente de playa en lugares donde no existen. Por esta razón, la plusvalía de los proyectos inmobiliarios va en aumento, acelerando la posibilidad de venta entre un 30 y 70 por ciento.

p46-may2017-04

“Todos nuestros proyectos se han desarrollado de manera exitosa por los beneficios que ofrece, desde los bajos costos de construcción y manutención, el uso sustentable de nuestras lagunas, hasta la posibilidad de construir un hotel en lugares donde nadie lo hubiera imaginado”, mencionó Jean Pierre Juanchich, Country Manager de Crystal Lagoons en México.

Y no sólo eso, ya que las lagunas de Crystal Lagoons consumen 100 veces menos químicos, sólo un dos por ciento de energía en comparación con una alberca tradicional y 30 veces menos agua que un campo de golf.

“Quiero recalcar nuestro compromiso con el medioambiente, por crear y desarrollar proyectos que fomenten un turismo sostenible, por lo que nos hemos adherido al Año Internacional del Turismo Sustentable 2017, declarado por la ONU, y trabajaremos para que la industria se mantenga en este camino”, concluyó Juanchich.