fbpx
TOP

“Conviértete en un experto» con Universal Orlando y Travel Impressions

Comparte este contenido

Universal Orlando Resort junto con la mayorista Travel Impressions divirtieron a los agentes de viajes al mismo tiempo que los convertían en expertos del producto… Y es que además de realizar un seminario acerca de lo más nuevo de los parques temáticos de Universal, así como de sus hoteles, paquetes, beneficios y la forma más accesible de viajar a este destino, también dedicaron una serie de actividades para que, de forma entretenida y dinámica, se conozca a detalle cada atractivo de este resort.

Así, con la presentación por parte de Dani Madrid, gerente de Desarrollo de Negocios de Universal Orlando Resort, y de Flor Guerrero, de Mercadotecnia y Producto de Travel Impressions, se anunció la próxima apertura de un hotel más para 2018, Universal’s Aventura Hotel, y el cierre de la atracción “The Dragon Challenge”, para dar paso a una nueva de Harry Potter y que sólo aquellos que van este verano podrán disfrutar una vez más.

Asimismo, explicó cada detalle de Universal’s Volcano Bay, el último parque temático inaugurado en verano de 2017, que cuenta con 18 atracciones. En este complejo de diversiones, cuyas principales cuatro áreas son Krakatau, Wave Village, River Village y Rainforest Village, los visitantes podrán evitar filas adquiriendo una pulsera TapuTapu, que con su novedosa tecnología dará oportunidad de aprovechar el tiempo al máximo durante la estadía de los visitantes.

Mientras tanto, Travel Impressions mencionó algunas de las ventajas de comprar un boleto de avión con ellos, como comisiones más competitivas, aplicar para su programa de lealtad, que el cliente acumule y pague puntos PAYBACK, meses sin intereses, entre otros beneficios más.


Comparte este contenido