Contravel presenta su nueva plataforma post-venta

Jorge Torres, Elizabeth Meza, Maru Denigris y Verónica Valero
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Contravel anunció las novedades sobre sus servicios para incrementar ventas y mejorar la experiencia de los clientes. Una de estas fue la presentación de la plataforma post-ventas “Contravel-Nehemías”, la cual ayudará a incrementar la presencia de la industria turística a través de los dispositivos móviles.

Como beneficio, este apoyo cibernético permitirá a los clientes obtener recordatorios personalizados 24 horas antes del viaje, realizar web check-in de manera rápida, contactar con el agente de viajes para cualquier consulta o duda, comprar servicios adicionales de hotel, auto y tours, así como permitir encuestar el servicio del especialista, lo que funciona como una herramienta para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente.

Por su parte, los agentes se benefician con la modernización de sus labores, mientras que ofrecen un servicio post-venta personalizado y único. Finalmente, permite llevar un control diario de ventas, así como reportes específicos que ayudarán a armar estrategias de venta.

“Quiero darles una cálida bienvenida, valoramos mucho su esfuerzo. Agradezco a todos la preferencia y confianza que han depositado en Contravel. 2018 es un año de cambios que podrían causar incertidumbre, pero contamos con mucho ánimo”, comentó Maru Denigris, directora general de Contravel.

Esta reunión contó con la participación de Francisco Posadas de LATAM Airlines. También estuvieron presentes Alex Lemus y Beatriz Quintero, de Thomas Cook y Condor, quienes hablaron de las últimas novedades de estas aerolíneas.

Beatriz Quintero y Alex Lemus
Beatriz Quintero y Alex Lemus

LAN INVERTOUR


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