Conoce los mejores bares en California

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si de sitios donde tomar un buen trago se trata, California es el lugar ideal al ser hogar de innovadores cocteles artesanales creados por sorprendentes mixólogos. Aquí puedes encontrar desde bares en terrazas hasta los locos speakeasies. Toma nota.

Truckee Tavern & Grill

Ubicado en South Lake Tahoe, este bar pertenece al conocido mixólogo Ryan Dierks, quien hace cocteles realmente creativos inspirados en el uso de ingredientes de temporada. Lo innovador del bar es que emplea bloques de hielo hechos a mano, diseñados específicamente para complementar el buen whisky y otros cocteles que se ofrecen. Sí o sí aquí es menester probar el “Bangkok Punch” o, por qué no, dejarlo en manos de Ryan con la “opción del distribuidor”.

Copa d’Oro

Justo al lado del emblemático Third Street Promenade, Copa d’Oro ofrece una gran opción junto al mixólogo residente Vincenzo Marianella, conocido como el “Padrino de los cocteles”. Aquí saborearás bebidas que combinan licor con ingredientes orgánicos, locales y de temporada. Pide la célebre Campanula Sour, una mezcla de vodka de pomelo, pimiento rojo, menta, St. Germain y jugo de limón fresco.

The Drawing Board

Localizado en el centro histórico de Petaluma, las bebidas de The Drawing contemplan una historia medicinal, pues Jenn Moonbrick, el encargado del bar, ofrece a los visitantes mezclas entre tés, hierbas o tinturas. Si describes tu estado de ánimo, tu libro favorito o recuerdo de la infancia, el mixólogo preparará tu bebida perfecta.

Sky & Vine Rooftop Bar

Ubicado en Archer Hotel en la ciudad de Napa, Sky & Vine ofrece impresionantes vistas panorámicas de los viñedos que se encuentran más allá del centro. Si te gustan las horas felices, aquí es todas las noches desde las 9:00 p.m. hasta cerrar. Wow!!!

Vesuvio’s Starlight
Rooftop Lounge

Este lugar es el único rooftop lounge del Condado de Monterey. Y aunque la hora feliz es de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., todos los días de la semana encontrarás ofertas de bebidas y pequeños bocados, como paletas de albóndigas, calamares fritos y pizzas de leña.

Noble Experiment

Si buscas el speakeasy perfecto, donde la década de los años 20 se siente en pleno apogeo, este es el sitio perfecto, pero es tan popular que es necesario hacer reservación con varios días de anticipación. Aquí, hay más de 100 licores, jarabes caseros y fruta fresca local en 700 cocteles especiales.

Blind Rabbit

Alojado en el Anaheim Packing House, encontrarás este lugar oculto bajo una pared de barriles japoneses. Para entrar, se jala la pequeña estatua de conejo para abrir la puerta. Una vez dentro, ten cuidado, ¡literalmente prenden fuego a sus cócteles!

Pacific Hideaway

Aquí la brisa fresca del océano, las vistas de la puesta de sol o la comodidad de estar entre amigos después de un día en las olas son solo una pequeña parte de lo que Pacific Hideaway ofrece. Está escondido dentro del Kimpton Shorebreak Beach Resort, y es el refugio de surf de lujo ideal en Huntington Beach.


También te puede interesar:

“Salvaje” ruta cervecera en República Checa


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •