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Conoce las medidas a seguir para… ¡un viaje seguro!

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Camino a la nueva normalidad, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) anunció los protocolos a implementar para garantizar un viaje seguro en atracciones, para rentar un auto y en alquileres a corto plazo.

Atracciones

• Fomentar la compra de boletos de manera online y considerar entradas programadas y grupos más pequeños.
• Distanciamiento social en áreas de espera y espectáculos.
• Uso de sistemas de filas virtuales y pagos electrónicos cuando sea posible.
• Equipo de protección personal (PPE) disponible para todos los colaboradores.
• Limpieza mejorada en puntos de contacto de alta frecuencia, como pasamanos, áreas comunes y elevadores.
• Sanitización de carriolas, carritos eléctricos y sillas de ruedas entre cada uso.
• Contar con desinfectantes para manos en espacios de alto tráfico, como entradas, pasillos, ubicaciones de alimentos y bebidas, tiendas de productos y salidas.
• Considerar aumentar el número de presentaciones y un anuncio al final de cada show para alentar a los invitados a tomarse su tiempo para partir.
• Para los parques acuáticos, cerrar o eliminar funciones interactivas prácticas dentro de las estructuras de juego si no están cubiertas con agua tratada.
• Animar a los visitantes a reducir la cantidad de artículos personales que traen al lugar.

Renta de autos

• Declaración de salud previa a la llegada por correo electrónico, si es necesario y en conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos.
• Mejorar la limpieza de todas las oficinas, incluidos el check-in, mostradores, escritorios y baños.
• Fomentar la entrega de coches en la acera.
• Considerar pagos electrónicos y disminuir la interacción física.
• Verificaciones de salud/temperatura, si lo recomienda la legislación, y colocar estaciones con desinfectante de manos.
• Limitar la cantidad de personas permitidas para la recolección de vehículos.
• Todos los puntos de alto contacto deben sanitizarse, como llaves, volantes, palanca de cambios, asientos, cinturones de seguridad, manijas de puertas, respiraderos, interiores de puertas , tableros, controles de radio, retrovisores y espejos laterales, portavasos y otras superficies.

Alquileres a corto plazo

• Uso de tecnología sin contacto para permitir la automatización en el check-in y pagos cuando sea posible.
• Minimizar la interacción física al momento de entregar las llaves a los huéspedes y ofrecer auto check-in y check-out.
• Mejorar las prácticas de saneamiento y limpieza profunda en puntos de alto contacto, que incluyen dormitorios, áreas comunes, baños y cocinas, cubiertos y utensilios.
• Solicitar a los viajeros el cumplimiento del distanciamiento físico, incluso en los ascensores, mediante señalización.
• Instalar desinfectante de manos a la entrada del lugar.

https://www.instagram.com/p/CBxaYbggKYn/?igshid=h5d17a2or4v

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