Confirmado, ALG abrirá Dreams Acapulco Resort & Spa

Alex Zozaya
Alex Zozaya
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alex Zozaya, el entonces CEO de Apple Leisure Group (ALG), confirmó que el Grand Hotel Acapulco & Convention Center pasará por una ambiciosa remodelación para abrir en el futuro como Dreams Acapulco Resort & Spa, debatiendo como marca en el clásico puerto de Acapulco para finales de 2019.

“Al ser el primer destino turístico mexicano reconocido a nivel internacional, Acapulco ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección”, comentó Zozaya. “Con este anuncio también reafirmamos nuestro compromiso con México, para promover el turismo a nivel nacional y no únicamente en los destinos más concurridos del país. Confío en que este sea el primer paso para que otras marcas internacionales regresen al puerto de Acapulco”.

La remodelación equipará al Grand Hotel Acapulco & Convention Center

Con todos los requerimientos para ser un acogedor Dreams. Este lugar, ubicado en la playa Icacos de la Costera Miguel Alemán, contará con 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges y un spa. Será operado bajo el concepto Unlimited-Luxury de la marca, en el cual todo está incluido, como: restaurantes gourmet, servicio a cuartos 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas, mini-bar reabastecido diariamente, actividades de día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y propinas incluidas.

Sin duda, los vacacionistas que se hospeden en Dreams Acapulco Resort & Spa disfrutarán del excelente servicio que otorga este hotel, el cual es parte de la colección de AMResorts, y que es ideal para parejas o familias que gusten de los escenarios frente al mar.

“Para llevar a cabo una remodelación exitosa, y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida, es indispensable hallar un aliado que, además de ser experto en el mercado, tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel”, dijo Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategia de ALG. “El número de conversiones en nuestra cartera ha incrementado de manera consistente durante los últimos años; no existe mejor evidencia de que ALG ofrece ventajas incomparables a dueños e inversionistas”.

p32-sep2019-02


También te puede interesar:

Apple Leisure Group fortalece su presencia en Europa

Destaca el Congreso Internacional AFEET 2019


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •