Con Travel Shop a Argentina

55

“Ofrecemos nuevos y más osados programas para viajar a Argentina”, dijo Miguel Galicia, director general de la prestigiada operadora Travel Shop al invitar a un selecto grupo de agentes de viajes a un desayuno más íntimo en los jardines de la Embajada de este país sudamericano, teniendo como anfitriona a Tamara Oberti, encargada de Turismo de esta cancillería.

p34-may2017-01

Miguel Galicia, Yolanda Montes, Giacomo Kerlegand, Marcela Sánchez y Roberto Cusato

Destacó que su empresa día a día se renueva y ahora ofrece el servicio de siete días a la semana de atención a las agencias las 24 horas del día; invitó a navegar en su amigable página en la web con más de 550 programas de viaje alrededor del mundo.

“En cuanto a Argentina hoy contamos con más de 30 programas diferentes de Sur a Norte y de Norte a Sur; además, les podemos ofrecer cualquier fecha, ciudad y mezcla. Lo importante es que haremos todo tipo de combinación de viaje de acuerdo a sus necesidades”, dijo Galicia.

p34-may2017-04

Tamara Oberti y Miguel Galicia

En tanto, Roberto Cusato, su DMC en Buenos Aires, habló de la nueva ley argentina en la cual se explica que se exenta el 21 por ciento de impuesto de hoteles, lo cual es una gran ventaja para visitar este país. Asimismo, destacó los tours más bellos y novedosos que se pueden hacer por las bellezas argentinas. “Ofrecemos desde el City Tango, City Fut, Bike Tour o una navegación delta por el río del Paraná.

“Tenemos desde luego, excursiones a Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche, El Calafate o Ushuaia, y son sólo algunos de los destinos que ofrecemos junto con Travel Shop”, detalló Cusato.

p34-may2017-05

Estephani González con Miguel Galicia

Travel Shop posee gran alianza estratégica para viajar a Sudamérica con LATAM Airlines, para lo que Giacomo Kerlegand comentó que su grupo de aerolíneas tiene gran conectividad con los puntos turísticos más emblemáticos de Argentina con tres vuelos diarios: México-Argentina y más de 500 asientos disponibles diarios a Buenos Aires, y 14 destinos por todo el país.