Con Fiesta Apoteósica, Cumpleaños Número 40 de Hoteles Misión

234
Roberto Zapata, presidente y director general de Hoteles Misión

Como homenaje al glorioso 40 Aniversario de Hoteles Misión, Roberto Zapata, presidente y director general de la cadena, festejó a lo grande. “Un proverbio africano dice: si quieres llegar rápido, camina solo; si quieres llegar lejos, camina acompañado y, esta noche, me queda claro que Hoteles Misión cumple este Aniversario gracias al esfuerzo de nuestros 4 mil colaboradores, a quienes les debemos todo, absolutamente todo. Ellos ponen el alma en lo que hacen y somos una cadena hecha por la gente y para la gente”, así inició el emotivo discurso de bienvenida del líder de esta cadena hotelera.

Todo en una noche plena de inversionistas, clientes, siete secretarios de turismo y sobre todo, amigos; quienes gozaron con esta gran celebración en donde Hoteles Misión echó la casa por la ventana.

“Somos mexicanidad, de la cual estamos muy orgullosos, y experiencia que ofrecemos a nuestros clientes, que se refleja en cada uno de nuestros hoteles, tan eclécticos, con historia, gastronomía nacional y experiencia al disfrutar de la auténtica calidez. Estos dos pilares han estado presentes desde que mi padre fundó la cadena. Y si lo pienso un poco, él nos heredó la emoción. Por ello estamos comprometidos al 100 por ciento, manteniendo los estándares de calidad, aunque actualmente ostentamos el ISO 9000-1 lograremos seguramente el ISO 14000 que afianza nuestras prácticas sustentables de Responsabilidad Social”, dijo Zapata y agregó, “aunque estamos aquí reunidos para rendir honores a nuestra historia, es crucial también que hablemos del mundo actual. La era digital llegó para quedarse y el uso de los dispositivos móviles, redes social y plataformas tecnológicas nos obligan a evolucionar para permanecer y satisfacer a nuestros clientes, en ese sentido nos sentimos también muy orgullosos de contar con alianzas muy importantes en este rubro”.

Recordó asimismo que su padre, Roberto Zapata Gil, inició este bello sueño con cuatro hoteles, y hoy ya cuentan con 60 inmuebles localizados en los lugares más hermosos y estratégicos de la República Mexicana, “y estamos con planes de que el grupo llegue a 100 hoteles en los próximos tres años”, ratificó.

Finalmente agradeció tanto a su madre por cuidar y velar por sus cuatro hijos, como a su esposa y dos hijas. “Quiero comentarles que además de celebrar nuestro 40 Aniversario también festejamos que este Hotel Juriquilla sube de categoría; a partir de este momento se convierte en “Grand” con un servicio de excelencia y élite para huéspedes exigentes y de mayor nivel socioeconómico”.

Y en efecto, la velada se llevó a cabo en este bellísimo hotel que fue sede de una fiesta inolvidable, con una cena exquisita y platillos excelsos. Luego se presentó el show del cantante “Emmanuel” que hizo disfrutar más aún la fiesta.

Y cuando los invitados creyeron que a la “una de la mañana” ya había terminado todo. ¡Oh sorpresa! En la bellísima Alameda que tiene el Hotel Grand Misión Juriquilla, el cual era una ex hacienda, se montó una espectacular verbena popular para los invitados, el hermoso kiosko de ésta sirvió como escenario para que primero un grupo de mariachis tocara las mañanitas a los Hoteles Misión, mientras la pirotecnia se hacía presente con explosión de color. A todo lo largo de esta Alameda se colocaron puestos de comida mexicana y de juegos en donde los participantes se llevaban premios… Más tarde, una banda sinaloense hizo acto de presencia para cerrar con broche de oro este maravilloso festejo; para entonces ya eran las cuatro de la mañana.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HOTELES MISIÓN!