Con Consolid y China Southern gana 1 + 4 = 5% de comisión

72

“Manejar un destino diferente es una oportunidad muy buena. El mercado de Asia está fuerte y en crecimiento es una de las regiones más visitadas y sobre todo China, ya que las opciones que ofrece son maravillosas”, dijo Judith Guerra, directora general de Consolid, al anunciar una alianza estratégica de promoción con China Southern ahora que llegó a México, quien se encontraba acompañada de Jojo Kong, directora de Mercadotecnia de China Southern.

p26-may2017-01

Jojo Kong, Judith Guerra, Ana Escamilla y Alex Lemus

En efecto, esta aerolínea estrenó vuelo el martes 11 de abril con bombo y platillo, llegando a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de México. “Multipremiada por su servicio, China Southern es la cuarta aerolínea más grande del mundo, en cuestión de pasajeros, con una flota de más de 700 aviones que viajan a 1 mil 62 destinos en más de 177 países y regiones, con el mejor récord de seguridad en China”, destacó Alex Lemus de Aviareps, empresa que en México representa a la línea aérea china.

p26-may2017-04

Jojo Kong y Judith Guerra

Guerra, habló de la gran promoción que ofrece Consolid y China Southern, otorgándoles un cinco por ciento de comisión en Clase Económica y un ocho por ciento de comisión si venden en Clase Business, emitiéndose los boletos únicamente con placa de China Southern Airlines (CZ-784). La comisión mencionada sólo se podrá otorgar para vuelos operados por CZ que se originen en México o vuelos seleccionados.

p26-may2017-02

Karina González con Judith Guerra

Asimismo, Judith Guerra destacó que “en un año de crisis las oportunidades son muchas”, y agregó “debemos ofrecer opciones diferentes, terminó el mito de que viajar a Asia es caro. Hoy podemos encontrar diversas promociones, así que debemos vender como agentes de viajes todas estas regiones y destinos. Guangzhou es un lugar sumamente bello y conocido que además ofrece las mejores ferias del mundo y deliciosa gastronomía, entre otras muchas cosas”.

p26-may2017-05

Yaneth Jiménez, Ulises Lluhi, José Cruz Albor y Guillermo Hernández

Consolid ofrece respaldo, apoyo y comisiones en absolutamente todos los servicios que se requieran alrededor del mundo.
Para ello, pueden consultar su amigable y concisa página web, en donde se puede consultar todo tipo de servicios, tarifas y promociones.
www.consolid.com.mx