Colima ¡está de Convención!

Comparte
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Colima es un pequeño, pero gran Estado que está dividido políticamente en 10 municipios y cuya capital lleva el mismo nombre. Y así como los demás destinos que alberga el país, éste tiene múltiples atractivos y maravillosos pueblos mágicos y gastronomía para saborear.

cabeza-inver-sep-2017

En la capital yacen edificaciones sobresalientes con historia en sus paredes construidas al estilo neoclásico. Tal es el caso del Palacio de Gobierno que tiene una réplica de la campana de Dolores, Hidalgo; el Palacio Federal con murales de Emilio N. Parra; o la Catedral Basílica Menor, primera en consagrarse a la Virgen de Guadalupe en América Latina.

Es ideal acudir a los monumentos y museos más importantes de la ciudad, los templos y por qué no, las ex haciendas y por supuesto Comala, un Pueblo Mágico y llamado el “Pueblo Blanco de América” donde se puede hacer la Ruta del Volcán.

Si de gastronomía hablamos, desde platillos elaborados con productos del mar hasta los típicos sopitos y el pozole, Colima será un buen anfitrión. Se distingue, normalmente, por su platillo “tatemado”, las “enchiladas dulces” y la bebida local, mejor conocida como “tuba”.

Cada uno de los mencionados atractivos del Estado son sólo un poco de lo mucho que encontrarás aquí, pues Colima también es un destino apto para llevar a cabo eventos de todo tipo, tanto en la ciudad como en la playa más conocida: Manzanillo.

Allegra Eventos y Convenciones
Este lugar es el más grande y equipado que tiene la ciudad de Colima para llevar a cabo todo tipo de eventos, tanto sociales como empresariales y es parte de Wyndham Garden Hotel que cuenta con 91 lujosas habitaciones. Este sitio tiene seis salones -Ophelia, Novara, Firenze, Verselli, Belluno y Piacenza- en una superficie de 965 metros cuadrados. Además, hay un jardín con una superficie de 222 metros cuadrados, alberca con bar y baños para eventos al aire libre, así como un área con 160 cajones de estacionamiento, 60 de ellos bajo techo y 100 al aire libre, y espacio par recibir hasta 1 mil 300 personas.

p44-sep2017-01

Fiesta Inn Colima
Localizado a 10 minutos del campus central de la Universidad de Colima, cerca del Museo de Arte Popular y del Centro Cultural Nogueras y situado a sólo 15 minutos del aeropuerto Miguel de la Madrid, Fiesta Inn Colima dispone de 104 habitaciones, un restaurante, un bar del vestíbulo abierto desde las 3:00 p.m. a 11:00 p.m., piscina al aire libre, tienda de regalos y gimnasio.

"VFMLID=43268545"

Asimismo, el hotel ofrece un centro de negocios con computadoras y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, así como una sala de reuniones con pantalla, aire acondicionado y capacidad para reunir a seis personas. También cuenta con salas de eventos que pueden ser adaptadas para albergar hasta 120 personas en un auditorio.

Manzanillo es uno de los puertos comerciales más importantes de México y es el destino turístico más grande de Colima, donde las playas y el sol hacen la combinación perfecta para realizar diversas actividades, añadiendo la belleza de sus atractivos naturales, la riqueza en su fauna marina, el clima, la gente, la gastronomía, la cultura, los deportes, la arquitectura y por supuesto, vida nocturna. Si estás en este destino, recuerda dar un paseo por su centro histórico y observa los detalles y acabados de corte neoclásico y barroco francés, que contribuyen a darle una belleza única entre los destinos turísticos de México.

Marbella Salón de Eventos
Perteneciente al grupo Marbella Manzanillo, este salón de eventos está destinado para realizar cualquier tipo de reunión ofreciendo una amplia capacidad para recibir desde 50 hasta 1 mil 100 personas entre sus cinco salones: Torre Molinos, Málaga, Marbella, Puerto Banús y Terraza.

p44-sep2017-05

Tiene un estacionamiento adecuado para alojar 120 automóviles y se localiza a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo y a sólo 20 minutos del centro histórico de este destino paradisiaco.

p44-sep2017-04

Barceló Karmina
Ubicado a 15 minutos del centro de Manzanillo, a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional y a una hora de la ciudad de Colima, Barceló Karmina ofrece 324 habitaciones de lujo con una vista inigualable.

p44-sep2017-12

Su buena comunicación lo hace óptimo para reuniones o charlas ya no sólo a nivel nacional, sino que también está perfectamente capacitado para acoger eventos corporativos a nivel internacional con espacio para recibir alrededor de 800 personas en su salón Grand Karmina.

p44-sep2017-11

Localizado en la región Oeste del país, limitando al Norte con Jalisco, al Sur con Michoacán y al Oeste con el océano Pacífico, Colima es un Estado que invita a todo turista a llevar a cabo eventos de gran tamaño mientras disfrutan de una agradable estadía, sus hermosas playas, monumentos históricos y por supuesto, de la típica gastronomía.

Colima está de convención!

p44-sep2017-10


Comparte
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares