CocoCay de Royal Caribbean, ¡alucinante!

Enviada especial: Grecia Saucedo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nassau, Bahamas.- Fue delirante la apertura de Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas. Con una inversión de $250 millones de dólares, el destino hoy forma parte de los nuevos destinos privados de la naviera llamados Perfect Day Island Collection.

p40-jul2019-01

Fernanda García, Tina Caballero y Alejandra Morales
Fernanda García, Tina Caballero y Alejandra Morales

Saliendo de Miami, a través de un viaje de emociones en el impresionante Navigator of the Seas de la naviera caribeña, podrás vivir una experiencia única. Disfruta todos los atractivos que ofrece el crucero, en su lujosa e inigualable ciudad flotante que cuenta con todo y más para que tengas una estancia en altamar inolvidable. Las actividades a bordo de este majestuoso barco son infinitas, desde obras de teatro, restaurantes cinco estrellas como Jamie’s Italian by Jamie Oliver, tiendas de ropa, bares, albercas y toboganes hasta un café Starbucks.

Perfect Day at CocoCay es una isla que ofrece todo. Desde la llegada a este emocionante parque de diversiones podrás vislumbrar lo que el paradisíaco destino tiene para ofrecer. No te desanimes si no eres fan de los toboganes y la adrenalina, CocoCay tiene dos áreas: Chill Island y Thrill Waterpark, la primera, como su nombre lo dice, es ideal para los que buscan relajación en la playa; la segunda, para los amantes de los retos y emoción al límite.

p40-jul2019-03

Para los amantes de la adrenalina

Daredevil’s Tower es una enorme fortificación con siete atractivos y retadores toboganes. Incluye Daredevil’s Peak, que con 41 m de altura es el más alto de Norteamérica, así como Screeching Serpent y Dueling Demons, toboganes en los que, estando en una posición vertical, el piso desaparece y la adrenalina te recorre el cuerpo llenándote de vida mientras caes en picada. En Manta Raycers reta a tu mejor amigo y vean quién llega primero y disfruta Green Mamba, cuya estructura de espiral simula una serpiente. Las opciones son infinitas.

Wave Pool y Adventure Pool son las piscinas más divertidas de la isla. En la primera reta a tu niño interior en la alberca de olas más grande del Caribe, y en la segunda enfrenta diferentes obstáculos sobre el agua.

p40-jul2019-04

Splash Summit cuenta con seis atracciones; uno de ellos es Twister, ideal para dos personas y donde la aventura además es visual sobre un tobogán de colores. En The Slingshot, entre cuatro amigos o familiares, disfrutarás una resbaladilla sobre una balsa que desafía las leyes de la gravedad o Splash Speedaway con cuatro coloridos carriles de agua.

p40-jul2019-05

Up, Up and Away es perfecto para los amantes de las alturas o de las vistas espectaculares. Admira el panorama caribeño que te ofrece Perfect Day at CocoCay con una perspectiva inigualable de toda la isla a 137 m de altura en un colorido globo de helio.

Zip-line es una tirolesa dividida en tres partes que te permite disfrutar el parque a 487 m de altura en donde en el último tramo del recorrido volarás sobre la hermosa Harbor Beach.

p40-jul2019-06

Para los amantes de la relajación

Chill Island es ideal para estar todo el día descansando con una bebida fría y gozar la hermosa vista que nos regalan las aguas cristalinas del Caribe y su playa de fina arena blanca, quizás nadar un poco en el mar y simplemente relajarse.

Harbor Beach está al centro de la isla y es otro fantástico espacio para pasar el día. No hay olas pero sí un hermoso lugar para disfrutar de las tranquilas aguas caribeñas.

Oasis Lagoon tiene tres diferentes secciones para todos los gustos; entre ellas la alberca de agua dulce más grande del Caribe. Para las familias con niños pequeños está una zona con atracciones acuáticas ideales para los reyes del hogar, al sur de esta área encontrarás un ambiente para adultos con un amplio pool bar.

p40-jul2019-08

Para los pequeños del hogar

Captain Jill’s Galleon es un divertido barco en la entrada del parque donde los más chiquitos podrán pasar horas de diversión disfrutando resbaladillas y cañones de agua.

Splashaway Bay tiene todo lo que un niño puede soñar en un parque acuático: aspersores, baldes de agua, fuentes y toboganes donde los pequeños pasarán horas y horas de diversión entretenidos en atracciones ideales para su edad.

p40-jul2019-09

En cuanto a la comida en la isla

Skipper’s Grill, al centro de la isla y con una vista espectacular al puerto, tiene los platillos que a todos les gustan: sándwiches, tacos, hamburguesas, fruta, ensaladas y postres.

Captain Jack’s es un peculiar rincón pirata que tiene un bar en forma de bote con remos, columpios de madera como asientos, música en vivo y un claro ambiente tropical donde podrás disfrutar una fresca bebida o la especialidad: alitas de pollo con salsas diferentes.

Chill Grill se encuentra al pie de la playa y cuenta con mesas estilo picnic donde podrás disfrutar platillos caribeños variados.

Snack Shack es la opción para quien quiere comida rápida. Encuentra varios en la isla y saborea deliciosas hamburguesas, mozarella sticks, sándwiches, papas y deliciosos postres. Disfruta South Beach, la playa para realizar diferentes actividades como voleibol, basquetbol y más.

A finales de este año, se abrirá Coco Beach Club con cabañas sobre el agua y una infinity pool de 792 m.

Para llegar a Perfect Day At CocoCay puedes hacerlo a través de diferentes barcos de Royal Caribbean, como: Mariner of the Seas, Navigator of the Seas o en barcos de la Clase Oasis como el Allure of the Seas.

Sólo busca el destino desde donde puedas abordar estos increíbles navíos…

p40-jul2019-07


También te puede interesar:

The Bridge 2019 de Royal Caribbean galardona a agentes de viajes

‘Navegando con Royal Caribbean’ by Travel Impressions


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •