Club Premier Corporativo, programa de lealtad de Delta, Air France y KLM en México

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se confirmó que, desde ya, Club Premier Corporativo será el programa conjunto oficial de lealtad corporativa de Delta Air Lines, Air France y KLM en México. Así, se le permitirá a diversas empresas acumular Puntos Premier, además de disfrutar de beneficios exclusivos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Delta Air Lines (@delta) el

“Las empresas afiliadas obtienen Puntos Premier por vuelos de negocios, alojamiento en hoteles y alquileres de automóviles, mientras que sus empleados continúan acumulando puntos en sus cuentas de viajero frecuente personales. Además de esto, las compañías pueden alcanzar más beneficios dependiendo del volumen de compra, como las tarjetas Gold y Platinum”, mencionó la compañía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alitalia (@alitaliaofficial) el

Recordó que los conocidos Puntos Premier pueden ser canjeados por vuelos, hoteles, alquileres de automóviles, ascensos a Clase Premier, membresías para el Salón Premier y productos de vuelo: https://corporativo.clubpremier.com


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club Premier Mx (@clubpremier) el

Las empresas que ya forman parte de Club Premier seguirán disfrutando de los mismos beneficios al volar con Aeroméxico, Delta Air Lines, Air France y KLM.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Air France (@airfrance) el

Esta acción responde a la fuerte alianza que mantienen estas aerolíneas, que también son miembros fundadores de SkyTeam, la cual cuenta con 19 aerolíneas participantes, y que, en trabajo conjunto, conectan a 1 mil 150 destinos en todo el mundo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KLM Royal Dutch Airlines (@klm) el

Más información sobre el programa Club Premier Corporativo se encuentra disponible en https://corporativo.clubpremier.com


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •