Ciudades Mágicas de Alemania… ¡te hechizarán!

Comparte
  • 30
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    36
    Shares

Un conjunto de 10 ciudades alemanas ahora están unidas para formar la asociación Magic Cities Germany, todas y cada una con sus respectivos atractivos.

cabeza-vpm-feb-2015

Estas urbes cuentan con una característica propia: Dresde es la joya de la cultura, Düsseldorf de la moda, Frankfurt am Main del arte, Hamburgo de la parte marítima de Alemania, Hannover conforma las áreas verdes, Colonia es toda exuberancia, Leipzig comparte su herencia musical, Münich es del estilo de vida, Núremberg llena de historia y Stuttgart la tradición automotriz.

  • HAMBURGO

De esta forma, si decides viajar a este país, ¿por qué no dar un recorrido por estas ciudades? En Hamburgo el agua fluye a través del río Elba o el lago Alster; es un lugar donde la tradición se encuentra con la modernidad, un lugar de retiros acogedores y calles bulliciosas. Si decides viajar a este país, ¿por qué no dar un recorrido por estas ciudades?


Ver esta publicación en Instagram

Location Hamburg Germany 🇩🇪 Setup: -@sonyalpha A7rII -@sony gm 16-35mm f2.8 -ISO 100 -f/8 1/50s #hamburg #visit_hamburg #deutschland_greatshots #germany

Una publicación compartida por Patrick Noack (@patrick.noack) el

  • HANNOVER

En Hannover, los jardines Herrenhausen abren sus puertas como uno de los parques más bellos de Europa. En esta ciudad la calidad de vida distintiva se basa en las atracciones naturales y en un énfasis único en el ocio.


Ver esta publicación en Instagram

“Stop living for acceptance. Choose yourself. “ -Kyle Francis.

Una publicación compartida por 𝓑𝓮𝓻𝓷𝓪 𝓕𝓪𝓻𝓲𝓼 (@bernafaris) el

  • DÜSSELDORF

Düsseldorf es el lugar ideal y la ciudad comercial más elegante del país. El corazón de esta urbe está en Königsallee, conocida cariñosamente como Kö; a lo largo de esta, Kö-Bogen, Schadowstrasse y en el casco antiguo se pueden hallar grandes opciones de shopping, para todos los presupuestos y gustos.


Ver esta publicación en Instagram

#düsseldorf #königsallee #germany #fashion #nature #architecture #inverno

Una publicación compartida por Giuseppe Fiorenza (@fiorenza3574) el

  • COLOGNE

Un poco más al Sur se encuentra la ciudad más antigua de Alemania: Colonia, la cual se localiza en el mero corazón de Europa. Esta ciudad es conocida por sus destacados eventos a gran escala, una escena cultural altamente desarrollada y una notable selección de restaurantes y cafeterías.


Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida por 𝑳𝒂𝒓𝒂 (@laraklbr) el

  • FRANKFURT

Frankfurt, apenas la quinta de estas 10 ciudades, atrae a conocedores de las artes finas y escénicas. Aquí yace toda una mezcla de museos distinguidos, colecciones de empresas sobresalientes y exposiciones muy aclamadas. La ópera de Frankfurt ha sido votada varias veces por la crítica como “Mejor Ópera de Alemania”.


Ver esta publicación en Instagram

Cultural euphoria. #frankfurtopera

Una publicación compartida por Vasyl Grygorovych (@vgrgrvch) el

  • STUTTGART

Stuttgart por su parte es un lugar donde la naturaleza se encuentra con la tecnología y la tradición se une a la innovación. Además, ha estado estrechamente asociado con el automóvil desde 1886 y es el hogar de Porsche y Daimler.


Ver esta publicación en Instagram

#streetsofstuttgart 🇩🇪 . . . . . #germany #stuttgart #badenwürttemberg #streetphotography #steet #architecture #winter

Una publicación compartida por Jasmina Šubara (@_shubarova_) el

  • MUNICH

Múnich tiene el enfoque de “vivir y dejar vivir”; es cosmopolita y acogedora para visitantes de todo el mundo que están invitados a compartir el lujo y el entusiasmo por la vida que se pueden experimentar de diferentes maneras. Múnich tiene el enfoque de “vivir y dejar vivir”; es cosmopolita y acogedora para visitantes de todo el mundo que están invitados a compartir el lujo y el entusiasmo por la vida que se pueden experimentar de diferentes maneras.


Ver esta publicación en Instagram

Immer eine Reise wert! . . . . #münchen #munich #bayern #heimat #oberbayern #meinbayern #daytrip #dallmayr #sportsday2019

Una publicación compartida por Hermann Stangl (@neverstopbiking) el

  • NUREMBERG

alt=”Para un sitio más histórico está la ciudad de Núremberg, donde la artesanía y el comercio florecieron en los siglos XV y XVI, al igual que la ciencia y las artes. Aquí incluso el Partido Nazi explotó la rica herencia del “Cofre del Tesoro del Reich Alemán” y celebró sus mítines desde 1927 en adelante. Para un sitio más histórico está la ciudad de Núremberg, donde la artesanía y el comercio florecieron en los siglos XV y XVI, al igual que la ciencia y las artes. Aquí incluso el Partido Nazi explotó la rica herencia del “Cofre del Tesoro del Reich Alemán” y celebró sus mítines desde 1927 en adelante.


Ver esta publicación en Instagram

Der Platz am Tiergärtnertor leuchtet in den Abendstunden. Wir bedanken uns für unser heutiges #NürnbergTopbildDesTages bei: Reinhold Ludwig | @belichtungsquartier . Wer mehr zum Bild wissen will, schaut am besten mal bei dem Instagram-Kanal vorbei und unterstützt mit Likes oder Follow, wenn er euch gefällt. . Nürnberg bietet eine Vielzahl spannender Motive. Wenn Du mit deinem Foto hier vorgestellt werden willst, folge unserem Kanal @nuernberg_de und tagge deine Nürnberg-Bilder mit #nuernberg_de oder #nürnberg_de . Jeden Tag wählt unsere Redaktion ein Motiv aus. Das Topbild des Tages mit den meisten Likes in der Woche wird sonntags in unseren Storys als Wochensieger vorgestellt. Wir freuen uns auf eure Bilder. (jos) . #nürnbergtopbilddestages_belichtungsquartier #nuernberg #Nürnberg #nuremberg #norimberga #nurembergcity #stadtnürnberg #franken #visitnürnberg #topgermanyphoto #bestgermanypics #deinbayern #germany_fotos #deutschlandkarte #ig_deutschland . #stadtoasen #nightshot #tourismusknecht #langzeitbelichtung #nightphotography

Una publicación compartida por Stadt Nürnberg (@nuernberg_de) el

  • LEIPZIG

En Leipzig se puede recordar la tradición musical excepcional de Johann Sebastian Bach, Felix Mendelssohn, Robert Schumann, Clara Schumann o de Richard Wagner. Muchos museos documentan y mantienen este patrimonio artístico de destino, y hay festivales anuales dedicados a casi todos los principales compositores de la ciudad. En Leipzig se puede recordar la tradición musical excepcional de Johann Sebastian Bach, Felix Mendelssohn, Robert Schumann, Clara Schumann o de Richard Wagner. Muchos museos documentan y mantienen este patrimonio artístico de destino, y hay festivales anuales dedicados a casi todos los principales compositores de la ciudad.

  • DRESDE

Dresde se encuentra inmersa en bellezas antiquísimas con edificios famosos como el Palacio Zwinger, la Iglesia de Nuestra Señora, el Palacio Residenz, la Ópera Semper y la Terraza Brühl en el casco antiguo histórico, así como los palacios del Elba en Loschwitz, las villas exclusivas de Blasewitz, y Ciudad jardín de Hellerau. Los doce museos de las Colecciones de Arte del Estado de Dresde forman la base de la reputación de la ciudad como un centro internacional de arte y cultura. Dresde se encuentra inmersa en bellezas antiquísimas con edificios famosos como el Palacio Zwinger, la Iglesia de Nuestra Señora, el Palacio Residenz, la Ópera Semper y la Terraza Brühl en el casco antiguo histórico, así como los palacios del Elba en Loschwitz, las villas exclusivas de Blasewitz, y Ciudad jardín de Hellerau. Los doce museos de las Colecciones de Arte del Estado de Dresde forman la base de la reputación de la ciudad como un centro internacional de arte y cultura.


Ver esta publicación en Instagram

. I wish you a nice Sunday👋🏼 . . . . #deutschland #beautiful #germany #moritzburg #morning #morningmotivation #traumschloss #cindarellascastle

Una publicación compartida por Dream Photography Dresden (@dream.photography.dresden) el

En cada metrópoli, los visitantes podrán encantarse con sus diversas atracciones artísticas y culturales, arquitectura excepcional, emocionantes eventos deportivos, numerosos espectáculos al aire libre y festivales tradicionales que hacen de ellas destinos muy populares.

Aquí una probadita de esta encantadora nación…


Comparte
  • 30
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
    36
    Shares