fbpx
TOP

Ciudades en EE.UU. que los mexicanos aman visitar en Halloween

Comparte este contenido

Si bien a los mexicanos nos enorgullece celebrar las festividades de Día de Muertos, no cabe duda de que también nos llama mucho la atención el Halloween. Ya sea por la cercanía con EE.UU. o porque representa la oportunidad de sentirnos más “tétricos”, aquí te presentamos algunos lugares que puedes visitar para estas fechas, ¡seguro la pasas de espanto!

Las Vegas, Nevada

La Capital Mundial del Entretenimiento también puede tornarse más oscura para estos días. Aprovecha que los hoteles celebran muy a su manera y que organizan carnavales, desfiles y fiestas para viajeros de todas las edades. Aquí, tantos niños y adultos pueden salir a las calles a pedir caramelos.

Booking recomienda para hospedarte: Waldorf Astoria, un lujoso y extravagante hotel que celebra esta tradición con increíbles fiestas.

Nueva York, Nueva York

Una de las metrópolis más grandes del mundo tenía que tener variadas actividades para quienes gusten hacer el “Dulce o truco”. Aquí, en la gran manzana, se realiza el desfile temático más grande del mundo, con más de 60 mil personas desfilando por la 5ª avenida con los disfraces más increíbles.

Booking recomienda para hospedarte: 1 Hotel Central Park, localizado a muy poca distancia de la 6ª Avenida, donde podrás disfrutar del desfile.

San Diego, California

Esta ciudad californiana es ideal para quienes viajan en familia, ya que encontrarán diversas actividades recreativas para los más pequeños de la casa, como concursos, exposiciones o talleres.

Ahora, si lo que quieres son emociones más fuertes, debes saber que aquí se encuentra la Whaley House, la cual ha sido nombrada la casa más embrujada en los Estados Unidos. No olvides preguntar por el paquete completo: la ruta embrujada, un recorrido de una milla y sólo disponible para mayores de 10 años.

Booking recomienda para hospedarte: Kimpton Solamar Hotel en el centro de San Diego, la ubicación perfecta para llegar a las actividades que quieras hacer.


Comparte este contenido