China Southern premia a sus Top 20 en gran gala

Judith Guerra, Karina González y Alejandro Sosa de Consolid
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2019 ha sido de celebración para China Southern, pues a sólo dos años de presencia en México ha logrado un crecimiento sin precedentes en este mercado, donde desde sus inicios, Wu Yingjun, director general, y Diego Jiang, director Comercial, lograron transmitir importantes valores y una filosofía basada en el trabajo y servicio.

Por ello, en agradecimiento a la industria turística de México, premiaron a las agencias Top 20 en gran gala, donde fungieron como finos y sensacionales anfitriones en el espléndido Restaurante de El Lago.

“Con más de 840 aeronaves, somos la tercera aerolínea más grande del mundo. Además, contamos con más operaciones que ninguna otra en el flamante y tecnológico Aeropuerto de Daxing, en Beijing. China Southern ofrece un vuelo diario a la bella ciudad milenaria Guangzhou, provincia de Cantón, todos los martes, viernes y domingos. Desde donde conectamos con 42 vuelos diarios a Shanghai y a cientos de destinos alrededor del mundo”, dijo Yingjun en un perfecto español, idioma que no hablaba cuando llegó a nuestro país hace casi tres años.

Dijo que China Southern ha tenido plena confianza en el mercado mexicano, tanto así que la ruta que une a la Ciudad de México con Guangzhou, y la cual comenzó operaciones en abril de 2017, lleva un 45 % de mexicanos, “esto es gracias a ustedes, por su apoyo y confianza. Por ello, logramos excelentes resultados este año, con un incremento de más del 30 % de crecimiento comparado con el año pasado”, comentó y agregó: “Durante todo este tiempo he seguido estudiando español y seguimos mejorando el servicio a los clientes. Desde abril tenemos nuevos horarios de salidas para lograr una mejor conexión a la llegada en Guangzhou. Muchas gracias a todos por formar parte de nuestro éxito en México”.

En tanto, Jiang se mostró feliz de poder premiar a sus aliados, los agentes de viajes, afirmando que durante los primeros cuatro meses de este año los ingresos de la aerolínea en la ruta ‪Guangzhou-Vancouver-Ciudad de México‬ aumentaron en un 30 %, en comparación con los mismos meses del año pasado.

“El crecimiento que hemos tenido ha sido a pasos firmes gracias a la estrategia de la aerolínea, y esperamos un mayor incremento antes de que finalice este año”, agregó Jiang.

Tras saborear una exquisita cena, tuvo lugar la premiación galardonando a sus agencias top, algunas de las premiadas fueron: Consolid, Mundo Joven, El Corte Inglés, PriceTravel, Contravel, American Express, Creatur, Almundo Viajes, México Kanko, Viajes Panorama, Viajes Mex Jal, Viajes Palacio, BCD Travel, entre otras. Sin faltar un premio especial a Rafael Aponte, director general de Aviareps, empresa que representa a esta aerolínea en México.

La gran sorpresa de esta agradable noche fue cuando, inesperadamente, se apagaron las luces del salón… y empezó a sonar el pegajoso ritmo Gangnam Style.

Apareciendo en escena Wu Yingjun y Diego Jiang vestidos como el cantante Park Jae-San. Wu con una impactante buena voz, cantando esta canción en ¡coreano! y Diego con gran ritmo, bailando este afamado estilo… Indudablemente lo más bello de la velada. ¡Qué creatividad, alegría y euforia!

¡Felicidades, China Southern!

Diego Jiang, Rafael Aponte y Wu Yingjun
Diego Jiang, Rafael Aponte y Wu Yingjun
chinas-02ok
Gerardo Mondoza, Milene Martínez y Diego Jiang
chinas-03ok
Juan Socas, de PriceTravel, recibe galardón de manos de Diego Jiang y Wu Yingjun
Jessica Arias y Rafael Aponte de Aviareps
Diego Jiang y Wu Yingjun entregan reconocimiento a Jessica Arias y a Rafael Aponte, de Aviareps

También se dieron reconocimientos a:

chinas-06ok
Armando Osuna y Óscar Pérez, de Mundo Joven
chinas-07ok
André Ormonde y Marcela López, de Almundo
chinas-08ok
Juan Camilo Rincón y Mónica Cárdenas, de Contravel
chinas-09ok
Diana Mancilla, de Despegar
chinas-10ok
Ana María Favela, de Expedia
chinas-11ok
Beatriz García, de Mex Jal
Jenny Zapata, de El Corte Inglés
Jenny Zapata, de Viajes El Corte Inglés
Thalía Castillo y Alfredo Torres, de Creatur
Thalía Castillo y Alfredo Torres, de Creatur
chinas-17ok
Leonardo Bortolin, de CWT
chinas-15ok
Ramón Aguilar, Juan Socas, Diego Jiang, Juan Camilo Rincón, Diana Mancilla, Mónica Cárdenas y Susana Aguilar
chinas-18ok
Ana Pisa, de BCD Travel
chinas-13ok
Diego Jiang
chinas-14ok
Wu Yingjun

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •