China Southern Airlines vuela exitosamente a México

95

La ruta de Guangzhou-Vancouver-Ciudad de México continúa con gran éxito, ofreciendo beneficios y ventajas al ser operada con un equipo B-787 que brinda tres clases de servicio y un total de 228 asientos.

Además de ser la aerolínea más grande de Asia en tamaño de flota, ingresos y pasajeros, China Southern Airlines también es la cuarta línea aérea más grande en tráfico doméstico de pasajeros y la sexta en pasajeros-kilómetros domésticos planeados.

Ofrece un servicio inigualable, tanto a bordo como en tierra, y desde su llegada a nuestro país, hace sólo unos meses, ha tenido gran respuesta gracias a este trabajo de excelencia.

Cabe destacar que China Southern Airlines está en negociaciones con AeroMéxico para desarrollar vuelos de código compartido con 12 servicios dentro de México y seis rutas internacionales en el Sur de América.

Con sede en los aeropuertos internacionales de Beijing Capital y de Guangzhou Baiyun, la aerolínea vuela a más de 190 destinos con una flota de más de 500 aviones.

Los mexicanos que deseen visitar China sí necesitan visa, pero no requieren una para ingresar a Canadá, sólo el documento permisivo eTA.

En México, China Southern Airlines es representada por Aviareps, empresa que comanda Rafael Aponte, director general. Tel. (55) 5596 3550.