China Southern Airlines premia a sus agentes de viajes top y anuncia nueva ruta

Wu Yingjun, Kevin Hou y Diego Jiang
Wu Yingjun, Kevin Hou y Diego Jiang
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La reina de los cielos chinos, China Southern Airlines, reconoció a las agencias de viajes, cuyas ventas favorecieron a esta majestuosa aerolínea, que recién cumplió un año de volar a nuestro país, y al mismo tiempo anunció con bombo y platillo su nueva ruta: Los Ángeles-Shenyang, el próximo 18 de diciembre.

En una gran ceremonia, Wu Yingjun, director general de China Southern Airlines México, acompañado de Kevin Hou, director general para Norteamérica y Diego Jiang, director de Ventas y Mercadotecnia, fungieron como increíbles anfitriones de esta reunión que contó con regias personalidades de la industria.

Diego Jiang

Hizo un recuento de la historia de esta gran aerolínea, la más grande en China y Asia y la tercera aerolínea más grande del mundo por tamaño de flota. “Contamos con una flota joven de más de 800 aviones, y ofrecemos más de 3 mil vuelos diarios a 190 destinos en más de 40 países y regiones. Con nuestras alianzas logramos volar a 1 mil 62 destinos en 177 países y regiones”, y agregó: “Estamos muy orgullosos de haber obtenido recientemente el Premio de SkyTrax como la “Aerolínea con el Servicio más Mejorado del Mundo”, así como el premio Diamond Flight Safety por CAAC”.

Asimismo, detalló que su aerolínea ofrece una gran red de conexiones en China a más de 120 destinos con más de 450 rutas. “Durante este 2018 de enero a septiembre logramos transportar más de 1 millón 70 mil pasajeros”, con un incremento del 3 por ciento año con año”.

En tanto, Wu Yingjun

Mostró su beneplácito de este éxito alcanzado por China Southern Airlines y agradeció a todos y cada uno de los presentes por su apoyo incondicional. “Gracias por un año y medio pleno de satisfacciones. Sigo aprendiendo español y prometo que lograré hablarlo bien muy pronto”.

Luego, se dio inicio a la gran premiación de sus 20 agencias top, “a quienes agradecemos sus ventas y su ayuda invaluable”, dijo Jiang. Acto seguido, entregaron sendos galardones a: Mundo Joven, Turismo Creativo, Villa Tours, El Corte Inglés, Viajes Palacio, Consolid, PriceTravel, Viajes Excélsior, Juliá Tours, México Kanko, Contravel, Expedia, Corporate Travel Services, Villa Tours, BCD Travel, American Express, DMG Travel Corporation, entre otros.

Un galardón especial con un largo y merecido aplauso se llevó Aviareps, empresa que en México dirige Rafael Aponte, quien emocionado junto con su equipo de trabajo como Alex Lemus y Rosy Sosa, menciono con orgullo que desde hace seis años su compañía representa a esta pujante aerolínea.

La noche culminó con una regia cena de comida cantonesa, y finalmente los anfitriones hicieron una rifa de aviones a escala de colección, así como el sorteo de un gran viaje para un vuelo redondo a China.


También te puede interesar:

Por 72 horas, Libre de visa al volar con China Southern a Guangzhou

China Southern Airlines, anfitrión de una Buzz Night


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •