China Southern Airlines a México

127

China Southern Airlines (CSA) llegará a la Ciudad de México, sexto destino de América del Norte a la que volará después de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Vancouver y Toronto, siendo la “Puerta de Entrada a Sudamérica y América Central”.

nd-14marzo2017-01

YingJun Wu, Rafael Aponte, Jojo Kong y Guoxiang Wu

Así lo anunció Jojo Kong, directora de Ventas y Marketing de la Oficina Regional de CSA, acompañada de Guoxiang Wu, vicepresidente de Marketing de CSA; y Rafael Aponte, director de Aviareps, quienes en conjunto compartieron esta buena nueva en agradable cena con la industria mexicana. Guangzhou, China –CDMX, México vía Vancouver, Canadá se estrenará el 11 de abril de 2017 con tres frecuencias por semana.

nd-14marzo2017-03

Víctor Cervantes, Rafael Aponte y Moisés Braverman

“La Ciudad de México es una de las mejores del mundo y tanto su economía como viajes de negocios crecen continuamente. Su relación con China también y ahora tenemos una mejor razón de estar aquí: ser parte de su desarrollo y promocionar servicios aéreos más convenientes para los pasajeros de ambos países”, manifestó Jojo Kong.

nd-14marzo2017-02

Begoña Fernández, Rubén Mora y Judith Guerra

Así, la apertura de la ruta entre Guangzhou y México mejorará aún más la red internacional de CSA, que además proporciona una visa de tránsito libre de 72 horas (aplicable a 51 países) y alojamiento gratuito (más de ocho horas de tránsito) a viajeros de conexión internacional, ideales para disfrutar de los atractivos culturales del país asiático.

nd-14marzo2017-04

Ofelia Barrios, Yolanda Montes y Mónica Reyes

“Gracias por mostrarnos su hospitalidad en cada visita. La cultura y la gente de México es lo que nos lleva a creer que lanzar este servicio es lo mejor que nos puede pasar en este 2017”, finalizó Jojo Kong. A lo que Guoxiang Wu agregó: “Es un placer anunciar esta nueva ruta que proporcionará más cercanía entre ambos países. Pero más importante aún es compartir que la Ciudad de México es la primera ciudad latinoamericana a la que llegamos”.

p22-abr2017-02

Javier Linares, Zuleika Gómez, Carlos Pérez, Rubén Mora y Sandra Chávez

Con sede en Guangzhou, el corazón de la región de Asia-Pacífico y la puerta de entrada central a la parte sur de China, CSA se dedica a la construcción de la “Ruta Cantón” como un centro internacional. Hoy en día Guangzhou es conocida como la principal puerta de enlace entre China continental y Oceanía y el Sudeste de Asia.

p22-abr2017-01

Ángeles Sánchez y Alfredo Torres

China Southern Airlines es la aerolínea número uno en China y Asia en todos los rubros, con una flota de 700 aviones y con más de dos mil vuelos diarios entre 40 países y más de 190 destinos. En el 2016 superó un volumen de 115 millones de pasajeros, ocupando el primer lugar en Asia y el cuarto en todo el mundo.