Lo más reciente
Advertisement

Chicago recibirá Juego de Estrellas de la MLS

Si eres fanático de este deporte, te emocionará saber que Chicago será sede del Juego de Estrellas de la MLS para este 2017, y se jugará el próximo 2 de agosto en el Soldier Field, Chicago, Illinois.

p45-abr2017-01

“El fútbol es un deporte mundial y Chicago es la ciudad ideal para albergar este importante juego. Además, este partido no sólo traerá más fútbol de clase mundial a la ciudad, sino que ayudará a inspirar a futuras generaciones de estrellas que lo practican en toda la ciudad de Chicago”, expresó el alcalde Rahm Emanuel, durante su reunión en el Soldier Field para dar el anuncio de esta gran noticia junto con Don Garber, el comisionado de la Liga Mayor de Fútbol.

Cabe destacar que Target se convirtió en socio oficial de la Major League Soccer (MLS), y que el MLS All-Star Game de 2017, presentado por Target, es el último paso en el plan por apoyar el deporte. Este gran evento contará con la participación de la MLS que aloja uno de los mejores clubes del mundo, transmitido en directo por FS1, UDN y UniMás en Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá y en más de 170 países de todo el mundo.

Además del partido, la ciudad de Chicago acogerá casi una semana de eventos en torno al juego, incluyendo conciertos, iniciativas de servicio comunitario, apariciones de jugadores y el cuarto juego anual de MLS Homegrown, con los mejores jugadores locales de toda la liga.

A la reunión asistió Andrew Hauptman, propietario y presidente del Chicago Fire; Michael Kelly, superintendente General y CEO del Chicago Park District; Kara Bachman, director Ejecutivo de la Comisión de Deportes de Chicago; y William White, vicepresidente de Marketing de la tienda Target.