fbpx
TOP

¿Sabías que Chicago, Illinois, es escenario de películas inolvidables?

Comparte este contenido

Chicago, hermosa ciudad de Illinois, es una metrópoli de variada arquitectura, lugares históricos, hermosos museos y frondosos parques. No en balde ha servido de escenario para decenas de películas. Te presentamos cuatro largometrajes que fueron grabados en la ciudad de los vientos, y que sin duda, deberías mirar.

La boda de mi mejor amigo

Desde la llegada de Julia Robert al Aeropuerto Internacional O’Hare hasta la intensa plática que mantiene con su amigo, Michael, sobre el río Chicago. Esta película te dará una perspectiva muy romántica de la ciudad, sobre todo si piensas visitarla con tu pareja.

Batman: El caballero de la noche

Amantes de los comics, este destino es para ustedes, ya que Chicago se disfrazo, ni más ni menos, que en Ciudad Gótica. A través de sus interminables rascacielos sigue la lucha que mantiene Batman contra The Joker, así como los inolvidables diálogos de Heath Ledger. Eso sí, aquí veras una metrópoli oscura, nocturna y sedienta de justicia.

Los Intocables

El clásico policiaco tiene una de las escenas de suspenso más recordadas del cine grabadas en Chicago. Filmada en el Union Station, Elliot Ness protagoniza la toma donde debe salvar a un inocente bebé, quien en su carriola baja las escaleras… ¡en medio de un tiroteo!

Transformers, el lado oscuro de la luna

“Manténgase alejado de los puentes del río en el centro de la ciudad, ya que los combates de Autobots y Decepticons están causando caos vial”, este tipo de chistes se escuchaban mientras se grababa esta película. Sin duda, toda una aventura.


Comparte este contenido