Chiapas ¡está de Convención!

Comparte
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

cabeza-inver-inver2017

Chiapas es un maravilloso estado que ocupa el octavo lugar entre las entidades mexicanas y en el que yace una gran región de verdes que atraen a todo amante de la naturaleza; pero sus destinos, Pueblos Mágicos, amabilidad, arquitectura, cultura y mucho más lo hacen aún más atractivo para todo viajero, incluso para el turismo de reuniones.

Tal es el caso de su capital, Tuxtla Gutiérrez, que además de ofrecer una amplia infraestructura hotelera, servicios de calidad, facilidades de transporte, museos y centros comerciales, su gente siempre reflejará una sonrisa a todo visitante. Y más allá de esto, te asombrará todo lo que podrás encontrar en la ciudad, como trajes bordados a mano, la famosa “Laca”, joyería de ámbar, deliciosos dulces típicos y demás elementos que le dan vida al destino.

Tuxtla Gutiérrez, un destino hospitalario y cálido, es una ciudad competitiva y con todos los servicios necesarios para satisfacer una gran variedad de gustos y exigencias de negocios, razón por la cual debes tomarlo en cuenta para tu próxima Convención.

p34-mar2017-02

Centro de Convenciones
Fundado en 1993 y creado por el famoso arquitecto Abraham Zabludovsky, este recinto cuenta con seis salones de diferentes capacidades para que se puedan realizar eventos, congresos, convenciones y exposiciones, apto para albergar desde 50 hasta 1 mil 500 personas.

Sus salones son Montebello, para 140 personas; Palenque, para 528; Yaxchilán, para 408; Bonampak, para 408; el Gran Salón Maya, para 1 mil 500; y en el primer piso el salón Misol há, para 100; Auditorio Moctezuma, para 99; Las Nubes, para 144; y Agua Azul, para 100.

p34-mar2017-03

Auditorio Polyforum
Tanto el Centro de Convenciones como el Auditorio Polyforum son edificios de singular belleza arquitectónica. Éste último en particular cuenta con la infraestructura necesaria para realizar eventos deportivos y espectáculos de talla internacional, con capacidad de recibir hasta 3 mil 875 espectadores.

Además, es un recinto con tecnología vanguardista, con sistema de audio e iluminación computarizado. Sus tres espacios: Zona Melón (946 butacas), Zona Magenta (1 mil 288) y Zona Azul (1 mil 641), son totalmente aptas para todo tipo de reunión, ya sea social o empresarial.

p34-mar2017-04

Salones
En este destino podrás encontrar áreas totalmente ideales para turismo de reuniones, Con tres salones especiales para ello. El Salón Mozé es el primero dividido en cuatro partes: Mozé, Strana, Jas y Jardín Mozé, y en los que se pueden recibir entre 50 y 800 personas. El segundo es Gluck eventos, con siete áreas que juntan más de 2 mil 500 metros cuadrados. Y Country Royal es el tercero, que con elegancia, nuevos diseños, montajes y calidad en alimentos y bebidas abre sus puertas para recibir entre 100 y 800 personas; tiene tres apartados: el lobby, el gran salón y el jardín.

p34-mar2017-06

Hotel Marriott Tuxtla Gutiérrez
Este hotel se encuentra situado estratégicamente en la principal zona comercial de la ciudad y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tuxtla (TGZ). Tiene 210 habitaciones entre sencillas, dobles y suites y está muy cerca de lugares realmente turísticos como el Cañón del Sumidero, la zona arqueológica de Palenque, las cascadas de Agua Azul, las lagunas de Montebello y mucho más.

p34-mar2017-01

Así que, si deseas realizar juntas de negocios, convenciones, conferencias, simposios, congresos e incluso eventos sociales y bodas, este hotel tiene disponible nueve salones con capacidad de 800 invitados, un servicio excepcional de banquetes y última tecnología.

Lo fascinante de este destino es que además de contar con más de 2 mil habitaciones de reconocidas cadenas internacionales, es un lugar de encuentro de las tradiciones del sureste mexicano y Centroamérica, una región que comparte muchas culturas.

Adicional a ello, es muy accesible llegar tanto vía terrestre como aérea, y así como Tuxtla Gutiérrez, todo Chiapas es reflejo de una imagen de grandeza, virtuosismo y multiplicidad de paisajes que lo distinguen como un estado maravilloso.

p34-mar2017-05

Adéntrate en sus magníficas cascadas, lagos de variadas tonalidades, caudalosos ríos que adornan el campo, monumentos majestuosos como Palenque, tradiciones, su ambiente festivo y sobre todo en su suculenta gastronomía, cuya especialidad se muestra en sus quesos, el café y la miel.

p34-mar2017-07

No cabe la menor duda que Tuxtla Gutiérrez es un destino lleno de todo, tal como actividades para todas las edades y por su puesto, un excelente espacio para turismo de reuniones.

Chiapas está de Convención!!!

p34-mar2017-08


Comparte
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share