fbpx
TOP

Chef ayuda preparando exquisitos platillos en el desembarco del Grand Princess

Comparte este contenido

No cabe duda que si bien el COVID-19 es una enfermedad que ha puesto en problemas a la población mundial, también ha permitido mostrar lo más noble de las personas. El chef José Andrés se encargó de preparar deliciosos alimentos para los pasajeros del Grand Princess, quienes desembarcaron paulatinamente en el puerto de Oakland, California.

A través de su fundación humanitaria, World Central Kitchen, el reconocido chef se traslada a comunidades que han sufrido desastres naturales o problemas de esta índole. Ha servido más de 12 millones de comidas recién preparadas a quienes más lo necesitan. Además, es importante mencionar que realizó la misma tarea cuando se terminó la cuarentena del Diamond Princess en Japón.

Grand Princess terminó de desembarcar el 13 de marzo. 3 mil 500 huéspedes se encontraban a bordo y, durante las primeras pruebas, cerca de 21 personas resultaron positivas al COVID-19.

Los viajeros se ubicarán en bases militares en California, Texas y Georgia. Los de nacionalidad estadounidense pasarán ahí 14 días bajo observación. El contingente más amplio, el canadiense con más de 200 turistas, ya fue repatriado.


Comparte este contenido