Celebrity Summit, renovado y exuberante crucero

Lo conocimos en Puerto Rico

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Juan, Puerto Rico.- Bienvenido al lujoso e increíble Celebrity Summit, crucero que ha sido renovado para ofrecer las vacaciones más completas e inolvidables a los viajeros que gusten de explorar diversos destinos con total comodidad.

Fernanda Maldonado
Fernanda Maldonado

INVERTOUR conoció de primera mano sus revitalizados espacios junto a nuestra adorable anfitriona, Fernanda Maldonado, directora de Marketing de Royal Caribbean en México, quien nos llevó a Puerto Rico, bellísimo lugar donde se encontraba anclado este majestuoso navío, y el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar mientras navegaba por este gran archipiélago por el Noroeste del Caribe.

Y claro, ¡aquí te contamos por qué no te lo puedes perder!

Una aventura totalmente renovada

A bordo de Celebrity Summit encontrarás diversas actividades para realizar y pasar increíbles momentos. Además, para quienes aman el shopping, deben saber que aquí encontrarán boutiques de los diseñadores más sofisticados del mundo, incluyendo Shinola, John Hardy y TAG Heuer.

Quienes cuiden su cuerpo, disfrutarán de una semi privada área de consultas en el gimnasio para entrenamiento personalizado.

Además, estarás conectado en todo momento con el Wi-Fi Xcelerate, el cual está disponible en todo el barco. Y, si eres fanático de la cultura, este crucero es ideal para ti, ya que tiene una galería de arte y fotografía.

Además, este crucero cuenta con una abundante oferta de destinos. Elige tu itinerario favorito y descubre fascinantes lugares. Nosotros navegamos sobre el mar caribeño para conocer Puerto Rico, ¡toda una aventura!

#CelebrityRevolution

Como parte de una importante apuesta para otorgar el mejor producto a los usuarios, Celebrity Cruises ha invertido más de $500 millones de USD para mejorar sus imponentes navíos. Celebrity Summit justo acaba de terminar este proceso, el cual comenzó el 17 de febrero de este año. Gracias al trabajo de miles de ingenieros, arquitectos, artesanos, diseñadores, contratistas y miembros del equipo de la naviera hoy podemos disfrutar la mejor versión de este crucero, el cual ofrece gran servicio, deliciosos restaurantes, diseño de lujo y un descanso sin igual.

Entre las mejoras que encontrarás están las nuevas habitaciones; los restaurantes, bares y los lounges renovados; la implementación de The Retreat para pasajeros de Suites, con una exclusiva terraza y la remodelación de su aclamado spa, así como el casino.

Descanso asegurado

Celebrity Cruises sabe perfectamente que el sueño es fundamental durante las vacaciones, por ello el reacondicionamiento de las habitaciones fue realizado cuidando hasta el más pequeño detalle. Así, los huéspedes descansarán sobre ropa de cama marca eXhale con lujosos colchones de cashmere. Para quienes deseen tomar un baño, encontrarán accesorios de vanguardia que harán de esta actividad toda una experiencia.

Aquellos que reserven Suites podrán acceder a The Retreat Sundeck, un espacio exclusivo al aire libre, y el cual cuenta con un nuevo jacuzzi de hidromasaje, cabañas, obras de arte y más. También tendrán acceso a The Retreat Lounge para refrescarse con bebidas de cortesía, bocadillos gourmet y servicio de mayordomo.

Deliciosa experiencia en altamar

Los restaurantes han sido fundamentales para que Celebrity Cruises se posicione como el favorito de los usuarios. Por ello, presentan un fresco Oceanview Café, con más opciones culinarias; Sunset Bar, el cual ahora cuenta con una variedad de asientos perfectos para tomar alimentos y bebidas al aire libre y el renovado Rendezvous Lounge, ideal para ir de día o noche.

“Celebrity Summit es uno de los barcos más populares de la flota de Celebrity Cruises y estamos muy emocionados de compartir el diseño revolucionario con el mundo”, comentó Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Celebrity Summit está mejor de lo que ha estado antes, con espacios modernos y nuevas experiencias; además es el primero de nuestros barcos en tener nuestra alianza con  America Ballet Theater y el Chef Daniel Boulud”.

Sin duda, tus próximas vacaciones deben ser a bordo del renovado y lujoso Celebrity Summit.

Más información:
celebritycruises.com


También te puede interesar:

Celebrity Edge, soñando sobre el Caribe

Espléndido el Celebrity Equinox, de Celebrity Cruises


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •