Celebrity Cruises anuncia novedades en agradable comida

Keith Lane, Nathalie Alberto, Lisa Lutoff-Perlo y Manlio Carpizo
Keith Lane, Nathalie Alberto, Lisa Lutoff-Perlo y Manlio Carpizo
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Estamos muy orgullosos de llegar al 1 millón de pasajeros que han viajado en toda la historia de Celebrity”, expresó Manlio Carpizo, director Comercial y Desarrollo de Negocios de Celebrity Cruises México, en agradable comida y donde anunció las novedades que esta naviera tendrá para los próximos años.

Se encontraba acompañado por Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises, así como Nathalie Alberto, Corporate Communication Consultant; Keith Lane, VP Field Sales, y Fernanda Basurto, gerente de Ventas de la misma en México, sin olvidar a Fernanda Maldonado, directora de Mercadotecnia México.

Se anunció que se está haciendo una fuerte inversión mayor a $500 millones de dólares para llevar a su flota al mismo nivel del novedoso barco Edge, a través del programa Celebrity Revolution.

Celebrity es una marca única, cuyo servicio es 2:1, es decir, por cada huésped hay dos miembros de la tripulación atendiéndolo. En total son 13 navíos galardonados, que junto a cuatro que están por llegar, recorren todos los continentes navegando a más de 300 destinos en más de 75 países.

Cabe recordar que Celebrity Cruises es la marca de cruceros de lujo que se distingue por tener diseño contemporáneo, gastronomía de excelencia y atención personalizada. En palabras de Lisa Lutoff-Perlo, “es aquí, con nosotros, donde los pasajeros vivirán experiencias inigualables. Además, México es uno de los principales mercados para nosotros, exactamente colocado en el número 5, que se ha incrementado en los últimos años gracias a su gran aceptación”.

Asimismo, se presentó la Serie Edge que cuenta con el barco del mismo nombre, un barco espectacular, inaugurado en 2018 y se habló de la próxima llegada del Celebrity Apex en 2020. Diseñados en 3-D por líderes en distintas industrias como la interiorista Kelly Hoppen, MBE, el arquitecto Tom Wright y la diseñadora Patricia Urquiola, ambos buques destacan por sus habitaciones de mayor profundidad, impresionantes Suites que establecen un nuevo estándar en el diseño de los cruceros y una plataforma llamada Magic Carpet, que escala las 16 cubiertas durante el día y la noche, estableciéndose en cuatro pisos principales, transformando cada espacio en una nueva y emocionante experiencia.

Ni qué decir del Celebrity Flora, una hermosa nave diseñada para cumplir con las necesidades de navegación, que se requieren en las Islas Galápagos.

Como parte de las renovaciones, se implementará una suite termal mejorada de Persian Garden, con espacios y experiencias terapéuticas como baño turco, sauna de infrarrojos y terapia de sal. También habrán nuevas y exclusivas experiencias de compras de las marcas y diseñadores más solicitados, además de galerías de fotos digitales de última generación. Los bares y lounges también serán mejorados, algunos de los cuales incluirán el Passport Bar y la expansión del concepto popular de Celebrity, Gastrobar, sirviendo más de 40 cervezas artesanales, cocteles creativos y platillos gourmet. Le Petit Chef en Qsine, una experiencia 3D, será agregada a toda la flota como parte de la renovación.

Maitane González, Fernanda Maldonado, Adriana Rosales y Fernanda Basurto
Maitane González, Fernanda Maldonado, Adriana Rosales y Fernanda Basurto

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •