Cataratas del Niágara desde 10 perspectivas

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

pleca

Niagara Falls, Ontario.- Con un majestuoso escenario, Ontario posee una de las maravillas naturales más impresionantes de Canadá, que ha sido el escenario de múltiples propuestas de amor, protagónico de grandiosos atardeceres y más que sólo turismo. Es historia, magia y toda una gala en cualquier momento del día.

Me refiero a Las Cataratas del Niágara, un desfile de gigantescas cascadas de agua que caen a más de 50 m de altura y que son visitadas en todas las temporadas del año, gracias a su imponente y cautivante panorama. Un obligado a visitar al menos una vez en la vida que se encuentra en el río Niágara, en la zona Noreste de América del Norte, en Canadá y EE.UU.

Todo ahí es impresionante, pero la parte a la que le llaman herradura (Horseshoe Falls) debido a su forma y que se visita desde el lado canadiense, es la que proyecta un espectáculo sin precedentes. A mí me dejó boquiabierta… Sin duda es la combinación perfecta entre poder, fuerza y belleza y que se puede admirar desde varias perspectivas y con diferentes actividades.

  1. sup4-1

    Journey Behind The Falls.

    38 m bajo tierra, una red de túneles te llevan hacia lo profundo de las cataratas, justo detrás de ellas.

    Aquí escucharás el rugido que provoca la caída y contemplarás su majestuosidad viéndolas desde abajo.

  2. sup-p4-02-ok

    Hornblower

    En pocos minutos, un barco Hornblower te lleva al vientre de la bestia para disfrutar de una vista sin precedentes.

  3. sup4-1

    Niagara Helicopters

    Elevarse en un helicóptero a 457 m sobre ellas ofrece una vista sin comparación.

    Pareciera que están inmóviles e incluso se llegan a ver arcoíris formados lado a lado.

  4. sup4-1

    Zipline

    Sobre 67 m de altura, los aventureros podrán disfrutar este atractivo no atravesándolas sino contemplando su actividad justo frente a sus ojos mientras se deslizan en una tirolesa.

  5. sup4-1

    Paseando

    Ya sea caminando o en bici, este modo es ideal para quienes buscan un momento de tranquilidad, pues a sus alrededores hay áreas verdes que te permiten percibir la frescura del agua y observar un gigantesco escenario.

  6. sup4-1

    Disfrutando la gastronomía

    Son diversas las opciones culinarias aquí. The Keg Steakhouse en el Embassy Suites by Hilton es perfecto para cenar, con el horizonte presumiendo toda una gama de colores rojos y azulados justo tras las cataratas.

  7. sup4-1

    Skylon tower

    Sobre 236 m de alto los visitantes suben la torre para admirar no sólo esta maravilla, sino la ciudad completa. Además, cuenta con dos excelentes comedores con vista a las Cataratas, la Suite de Cumbre de Skylon, el Comedor Buffet, el Comedor Giratorio de la Torre Skylon y mucho más

  8. sup4-1

    SkyWheel

    No hay como tomar un paseo en la rueda de observación más grande de Canadá, en Clifton Hill, y observar este encantador atractivo del país a 53 m de altura.

    Desde aquí se pueden ver las Horseshoe y American Falls, el río Niágara y otros lugares a su alrededor.

  9. sup4-1

    Fireworks

    Durante el verano, justo a las 10:00 p.m. y aunque sólo son cinco minutos, las cataratas se adornan con un desfile de fuegos artificiales. 300 segundos perfectos para relajarte y dejar plasmado ese instante en tu memoria.

  10. sup4-1

    Antes de dormir.

    quellos que se hospeden en hoteles como Niagara Falls Marriott on the Falls podrán arrullarse con el sonido de su corriente, o bien, quedarse dormidos admirándolas cada noche y despertar con su crujiente zumbido.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •