Carla Ponce

Por Bibiana Saucedo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Posee un Poder Femenino con una extraordinaria trayectoria de más de 28 años en el turismo… A pesar de su juventud, belleza y simpatía, es una guerrera que ha luchado arduamente con su talento y profesionalismo por obtener un merecido lugar en este sector. ¡Y lo tiene!

cabeza-pfem-jul-2019

Es Carla Ponce, quien trabaja en la prestigiada Sales Internacional, compañía que comanda el reconocido Jorge Sales. Él le ha dado la oportunidad de obtener un crecimiento sin precedentes.

p18-jul2019-02

  1. Es directora de Cuentas, en México, de WestJet, la famosa aerolínea canadiense que ha logrado gran éxito al fomentar las ventas de esta entre los agentes de viajes; Etihad Airways, línea aérea de los Emiratos Árabes Unidos, una de las más importantes y reconocidas en el mundo, encargándose de dar a conocer los insuperables servicios que esta aerolínea ofrece; y del prestigiado DMC de la India, Cox & Kings, la agencia más grande de ese país.
  2. Nació en Acapulco un 11 de noviembre. Es hija de Luis Enrique Ponce de León del Castillo y de Guadalupe Teresa Leñero Castellanos. Tiene dos hermanas mayores: Teresa, quien es arquitecta y vive en Canadá; y Elizabeth, quien es médico Pediatra.
  3. Tiene un hermoso hijo, Samuel, de 14 años. “Él es mi vida entera”, dice subyugada.
  4. Es licenciada en Administración Hotelera. Graduada de la Universidad Panamericana.
  5. Desde los 17 años, trabajó y estudió al mismo tiempo para diversas compañías como McDonald’s.
  6. Saliendo de la universidad, fue parte de Mexicana de Aviación durante dos años.
  7. Luego, en American Express seis años. Tres años en el corporativo y tres más en la oficina de viajes de Acapulco.
  8. Por circunstancias de la vida, regresó a la CDMX y la contrató Varig, la anterior aerolínea bandera de Brasil, en la cual estuvo más de cinco años en el aeropuerto trabajando en rampas, tráfico, equipaje y boletos.
  9. Ingresó a Avianca, donde hizo también una extraordinaria labor. Pasó de trabajar en aeropuerto y en las oficinas centrales a manejar ventas corporativas, durante ocho años.
  10. Un poco cansada de estar en la aviación, deseaba un reto diferente. Fue cuando tuvo la oportunidad de manejar la cuenta de Texas con Sales Internacional. Corría el año 2014 para entonces y aunque no sabía nada del destino, lo manejó extraordinariamente durante tres años y medio. “Siempre estaré muy agradecida con el señor Sales por esta oportunidad y por su confianza”.
  11. Más tarde, la empresa de Sales obtuvo la cuenta de WestJet, y quién mejor que ella para dirigir esta aerolínea, dada su experiencia en la aviación comercial.
  12. Después, obtuvo la cuenta de la galardonada Etihad Airways, cuya sede está en Abu Dabi. “Viajé a conocer la sede, en los Emiratos Árabes Unidos, y quedé maravillada”. Así como la del DMC Cox & Kings, un operador emisivo y receptivo, famoso por su servicio, un producto fascinante de lujo, a un destino mágico y místico como lo es la India.
  13. Le encanta leer todo tipo de novelas, sobre todo de Gabriel García Márquez. Ama la comida hindú, su color ideal es el rojo y le fascina Grecia como país. Le hace reír un buen chiste, le gusta ir mucho de compras y bailar; como buena acapulqueña, le fascina la música tropical.
  14. Se autodefine como una mujer enérgica, conservadora e inteligente.

p18-jul2019-03

Su trabajo es sumamente reconocido por la industria. Es muy querida y respetada. Tiene el don de plasmar su sello con vitalidad, entusiasmo y talento. La visión de la creatividad la ha llevado a lograr lo deseado: estar en un fascinante momento de su vida profesional y personal… por ello tiene ese gran Poder Femenino.


También te puede interesar:

Betty Sandoval, Directora Comercial de Panavisión Tours México


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •