fbpx
TOP

Carla Ponce ofreció capacitación de Etihad Airways

Comparte este contenido

Con el fin de brindar mayor información sobre Etihad Airways, la aerolínea llevó a cabo una capacitación para agentes de viajes en la Ciudad de México.

“La idea de invitarlos en esta ocasión es para hablarles no sólo de la aerolínea sino de Abu Dabi, la casa matriz de Etihad Airways”, expresó Carla Ponce, de Sales Internacional y representante de esta cuenta, y agregó: “Esta compañía aérea nació hace tan sólo 15 años, pero ha crecido exponencialmente gracias a la idea de crear proyectos diferentes, incluyendo el lujo. Hoy en día transporta en promedio a 17 millones de personas al año”.

Etihad Airways

Cuenta con equipos Airbus A320, A330 y A380; y Boeing 787 Dreamliner, 777 y 777-200F. Además, maneja cuatro clases (Suite, Primera Clase, Business Class y Economy Class) y llega a 100 destinos a través de más de 200 vuelos diarios. Sin embargo, gracias a sus códigos compartidos con alrededor de 50 socios comerciales, ofrece una red de más de 400 destinos, lo que significa que los viajeros tienen más facilidades y accesibilidad a diversas partes del mundo.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, el centro de conexiones de esta aerolínea, cuenta con 65 salas de abordaje y tiene un sistema de manejo de equipaje de 28 kilómetros, que procesa alrededor de 19 mil equipajes por hora. Se encuentra a 45 minutos de la ciudad homónima y casi a la misma distancia de Dubái, ciudades que son las más prósperas del planeta y las más ricas de los Emiratos.

Enfocándonos en el destino de Abu Dabi, aunque tradicionalista, es una localidad en el mundo que bien vale la pena visitar. ¿Por qué? Días plenos de sol, posibilidad de jugar golf en el desierto, ofertas 2×1 en actividades por escala al viajar con Etihad, emocionantes momentos en la Isla de Yas, diversión en la playa Saadiyat, aventuras en kayak, acceso a la Ciudad Jardín, paseos por la Corniche y, por supuesto, la obligada opción de visitar la tercera mezquita más grande del mundo, donde los tonos oro y blanco con detalles centelleantes fascinan a todo visitante en cada paso.


También te puede interesar:

Travelport y Etihad renuevan alianza estratégica


Comparte este contenido