Budget reafirma su presencia en México

Claudia Vásquez y Carlos Fernández
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Grupo Terra, ubicado en Miami, EE.UU., es un conjunto de empresas que cuenta con diferentes negocios a nivel Latinoamérica. Y, en el proceso de nuestro crecimiento como grupo hemos logrado obtener la representación de Budget para México y otros países en la región. En el caso del territorio mexicano fuimos elegidos como los representantes exclusivos y Claudia Vásquez será la directora Comercial. Es un honor estar aquí con ustedes para platicarles más sobre Budget”, expresó Carlos Fernández, presidente y CEO de Terra Protection, al ofrecer una reunión de capacitación en esta Ciudad capital.

Por su parte, Claudia Vásquez detalló las ventajas de esta compañía que, a lo largo de más de 50 años, ha ofrecido un excelente servicio y precio, mejorando cada día para la satisfacción del cliente. “¿Por qué Budget? Porque no sólo cuenta con una flota moderna, sino que brinda la opción de prepago en todos los productos, es decir, que el cliente puede pagar, por ejemplo, en México y alquilar en EE.UU., Europa o Latinoamérica. También tiene el programa Fastbreak, a través del cual se evitan demoras en el mostrador, pues el conductor sólo se registra, presenta una licencia válida, recoge sus llaves y no hace filas”.

Además, la compañía cuenta con cobertura mundial, así como tarifas muy competitivas. Para los agentes de viajes está Avis Budget Rewards, el programa de fidelización que les brinda grandes recompensas.

En cuanto a los requisitos que solicita la empresa para EE.UU., los clientes deben ser mayores a 25 años; contar con una licencia de conducir vigente del país de origen; tarjeta de crédito para la compra, pues no se puede realizar pago en efectivo o con débito; si la edad del conductor es entre 21 y 24 años, puede rentar un auto presentando un voucher de prepago y, si se va a rentar en el estado de Georgia, debe tener licencia internacional.

“Sobre los servicios adicionales, el cliente los puede contratar desde su ciudad de origen, sin embargo, son pagos que se efectúan en destino. Entre ellos están la asistencia en carretera, pago electrónico de peajes, navegador satelital y contrato de alquiler en español”, agregó Vásquez.

Cabe mencionar que los requisitos que se solicitan en Europa son casi los mismos que en EE.UU., con la única condición de que en esta región se necesita entregar licencia internacional. Las ventajas del prepago son que, pueden encontrar descuentos, el cliente no pagaría nada más en destino, salvo solicite un servicio adicional y las tarifas son inclusivas y garantizadas.

Budget nació en 1958 como un pequeño negocio familiar con una flota de 10 coches de alquiler. Con el paso de los años, la compañía fue tomando fuerza hasta convertirse en una de las marcas de EE.UU. más reconocidas internacionalmente. Hoy en día, cuenta con más de 1 mil 400 oficinas en 128 países de todo el mundo y opera una amplia gama de autos.

inver2-5feb20-2
Paula Pachón, Claudia Vásquez, Carlos Fernández, Jenny Palacios, Grace Cortés y Patricia García
inver2-5feb20-3
Andrzej Rattinger, Claudia Vásquez y José Manuel Díaz de Rivera
inver2-5feb20-4
Gina Navarrete, Vicky Jiménez, Rosa Zavala y Adriana Arrucha
inver2-5feb20-5
Patricia García y Erwin Romero
inver2-5feb20-7
Rosío Luna, Rocío Ortega, Rodolfo y Graciela Curiel e Israel Melgar
inver2-5feb20-8
Dina Jiménez y Karelia Paralizabal

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •