Bogotá ¡está de convención!

Comparte
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Bogotá, Distrito Capital (D.C.) es la capital y ciudad más grande de Colombia y también el punto de convergencia de personas de todo el país ofreciendo gran diversidad, multiculturalidad, historia, gastronomía, construcciones modernas y mucha diversión.

p48-mayo2018-09

Es una ciudad con muchos paisajes gracias a su ubicación, pero también tiene numerosos edificios llamados tesoros coloniales. Limita al Sur con los departamentos del Meta y Huila; al Norte con el municipio de Chía; al Oeste con el Río Bogotá y los municipios de Cota, Funza, Mosquera, Soacha, Pasca, San Bernardo, Arbeláez, Cabrera y Venecia del departamento de Cundinamarca; por el Este llega hasta los cerros orientales y los municipios de La Calera, Chipaque, Choachí, Gutiérrez, Ubaque y Une, y está delimitada por un sistema montañoso con los cerros de Monserrate y Guadalupe.

p48-mayo2018-04

Aquí hay infinidad de actividades por hacer, planes para todo tipo de edades y gustos; es una ciudad para rumbear, sí, bailar aquí puede ser todo un suceso. El baile para ellos es algo cultural y les fascina. Y la gastronomía también es un hit del destino, la cual debe saborearse por ser una de las mejores en Latinoamérica con platillos típicos como el ajiaco, el cocido, las arepas, el tamal o las almojábanas, así como los jugos de frutas y postres colombianos. En Bogotá, los turistas podrán encontrar un destino ideal para turismo de negocios, razón por la que hoy está de convención.

p48-mayo2018-02

Corferias
El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, es el más completo de la capital. Su agenda ferial cubre los clusters de mayor potencial de la región, donde se llevan a cabo más de 30 eventos al año, los cuales convocan cerca de 7 mil 500 expositores y más de 1 millón 400 mil visitantes nacionales e internacionales. Dentro de sus servicios complementarios ofrece personal para logística con asesoría personalizada, telemercadeo, servicio de transporte y convenios con importantes hoteles. Así como un amplio y moderno pabellón multifuncional de 15 mil 500 metros cuadrados de área de exhibición, un salón de protocolo, seis salones para conferencias, nueve áreas libres y 23 pabellones. Su Gran Salón tiene capacidad para recibir hasta 6 mil personas sentadas o 13 mil de pie.

One Young World 2017

Ágora Bogotá-Centro Internacional de Convenciones
Localizado estratégicamente en el distrito de ferias, eventos y congresos de Bogotá, cerca del principal aeropuerto del país y con aproximadamente 3 mil habitaciones de hotel a sus alrededores, Ágora Bogotá cuenta con un área total de 64 mil 883 metros cuadrados, un espacio multifuncional distribuido en cinco pisos y más de 18 salones de reuniones ideales para el desarrollo de congresos, convenciones, reuniones y exhibiciones. El último piso tiene una capacidad para 4 mil personas y cuatro salas de apoyo: Sala de Secretaría Técnica, Sala VIP, Sala de Prensa y Sala para Conferencistas, así como 1 mil 55 espacios para estacionarse.

p48-mayo2018-05

Centro de Convenciones y Eventos Gonzalo Jiménez de Quesada
Este recinto cuenta con cinco salones, cinco entradas, tres telones gigantes y salones con áreas de 3 mil metros cuadrados. Puede albergar un total de 2 mil 400 personas en auditorio y 5 mil en concierto. Además, tiene la capacidad de realizar 16 eventos simultáneos. Se encuentra a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y a 15 minutos de Plaza Bolívar.

p48-mayo2018-07

NH Collection Bogotá WTC Royal
Ubicado en uno de los principales distritos de negocios de la ciudad, este hotel moderno y amplio ofrece 144 habitaciones, con una increíble vista espectacular a las sabana y las montañas desde la terraza del último piso.

Ofrece 15 salas de reuniones, desde oficinas de pequeño tamaño hasta grandes espacios con capacidad para 500 personas, perfectos para eventos sociales o conferencias. Asimismo, cuenta con gimnasio, spa, sauna y una terraza en el ático con vista al Norte de la ciudad.

p48-mayo2018-06

Chamorro Entertainment City Hall
Este espacio cuenta con una capacidad para más de 2 mil personas. Es un auditorio especializado para el desarrollo de todo tipo de eventos con oficinas, camerinos, Wi-Fi y todos los servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.

Es muy recomendable visitar el centro histórico de La Candelaria, donde el Museo del Oro muestra una importante colección metalúrgica prehispánica. Asimismo el Cerro de Monserrate, desde donde se puede observar toda la ciudad; las Minas de Esmeralda, alguna de las grandes bibliotecas, ver una obra de teatro, asistir a un concierto multitudinario o a un pequeño recital privado, ir a alguno de los centros culturales o quizá hacer un recorrido por sus calles coloniales como en la Plaza Bolivar.

Para llegar a Bogotá, el Aeropuerto Internacional El Dorado cuenta con más de 70 destinos directos nacionales e internacionales en todo el mundo. Para volar desde México ofrece conexión con Ciudad de México y Cancún.

p48-mayo2018-08


Comparte
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares