Biboriana Marzo 2020

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

biboriana-pleca

#PresidenteDeAltosVuelos

p38-mar2020-06

En efecto, Luis Noriega, director general de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba, es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) para el periodo 2020-2021. Como todos sabemos, este hombre es de altos vuelos porque posee gran experiencia dentro de la aviación comercial, con más de 30 años dentro del sector y conoce los problemas de éste perfectamente.

#OtraGrandeDeGrandes

p38-mar2020-04

En la mesa directiva de la CANAERO. Sí, Luis Noriega nombró a Diana Olivares, directora general de Grupo LATAM Airlines México, como tercera vicepresidenta. Orgullosamente la única mujer. Quedando integrada su mesa directiva así: primer vicepresidente: Felipe Franco, Aeroméxico; segundo vicepresidente: Luis Sierra, MasAir ; tercer vicepresidente: Diana Olivares, LATAM; cuarto vicepresidente: Jorge Alva, Avemex; secretario: Yuri Salinas, Viva Aerobus y tesorero, Rubén Carrillo, Sintra…

#OrgullosamentePrincess

p38-mar2020-03

Ruth Leal, directora general de Princess Cruises Line en México, debe sentirse muy orgullosa de pertenecer a esta gran empresa, que sólo ha recibido aplausos por sus más recientes acciones en tiempo de crisis… Les cuento: como recordaremos, el navío Diamond Princess se las vio negras durante su recorrido por el Oriente al tener algunos pasajeros con el odioso Coronavirus COVID-19, por lo que estuvo muchos días anclado en costas japonesas… Bueno, el día “D”, es decir, la fecha en la cual los pasajeros al fin pudieron desembarcar, Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises y Carnival Australia, estuvo al pie del barco en Yokohama, Japón, para recibir a los pasajeros con un gran saludo y una disculpa. Wow… ¿Quién hubiese hecho eso? Mis respetos…

#YOtraMásDePrincess

p38-mar2020-01

Y, cual debe ser, el capitán Gennaro Arma, primer oficial que comandaba este navío, fue el último en salir de Diamond Princess cuando arribó a Yokohama, Japón… ¡el último en abandonar su nave!, convirtiéndose así en el gran héroe a los ojos de todo el mundo. En Italia, se convirtió en “capitán coraje”.

Él siempre enviaba mensajes de tranquilidad a los más de 3 mil pasajeros que se encontraban cautivos en su barco. “Estoy convencido que si permanecemos unidos como una familia, podremos tener éxito en este viaje. El mundo nos mira. Es una razón adicional para que todos demostremos nuestra fuerza”, expresaba.

El día de San Valentín, por ejemplo, envió chocolates a los pasajeros con mensajes de aliento y recitó un pasaje de la Biblia: “El amor lo perdona todo, lo cree todo, lo espera todo, lo soporta todo”. Porque como todos sabemos, la primera responsabilidad del capitán es la seguridad de su tripulación y sus pasajeros, y este hombre lo llevó a su máxima expresión. Por ello, me atreví a usar esta foto conmovedora que tomó el Primer Oficial Vincenzo Guardascione de cuando el capitán Arma fue el último en abandonar su barco….¡Me pongo de pie señores!…

#SalesInternacionalSeRenueva

p38-mar2020-05

Y se reestructura. Así es, la empresa que fundó hace muchos muchos años Jorge Sales, el gran gentleman del turismo, se reestructura inyectándole modernidad y logrando estar a la vanguardia. Por esta razón, nombró a Erika González como directora de Relaciones Públicas, Mercadotecnia y Comunicación. Implementa con ello experiencia aunada a la juventud, porque Erika posee una gran trayectoria dentro de la industria y sabe su negocio… Además de que, por supuesto, a la larga será la que herede junto con su esposo el Jr. Jorge Sales, este gran imperio, cuyas cuentas son muuuchas y por cierto ya también tienen en su portafolio Arlington y Phoenix y las que se acumulen esta semana… ¡Felicidades!

#JaimeElBailador

p38-mar2020-07

Le tupe al baile y bien: el encantador Jaime Díaz, director general de SABRE para México, Centroamérica y el Caribe, ha demostrado sus dotes de buen bailarín en el evento más reciente de AFEET que patrocinó República Dominicana. Imaginen, llegó un grupo que tocaba bachata y merengue, invitando a todos a participar. Jaime, obvio como gran caballero que es, no despreció esta invitación y óraleeeee, demostró cómo se debe bailar esta danza, moviendo el bote perfecto y con gran saboooor!!! Bueno, de hecho, ya también lo habíamos visto en aquella memorable cena que ofreció Emirates, cuando llevaron a Los Ángeles Azules, donde Jaime hizo un solito ¡maravilloso! Qué bonito que un hombre tan brillante como él tambien pueda ser auténtico en este mundo de falsedad, donde eso es difícil de lograr… Queremos clases, clases, clases…

Hashtag del mes:
#YaBasta #NiUnaMás


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •