Betty Sandoval

Por Bibiana Saucedo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Es Directora Comercial de Panavisión Tours para México Centroamérica y el Caribe, una de las más importantes empresas de turismo a nivel mundial

cabeza-pfem-jun2019

Ella vive un auge sin precedentes… es una mujer intensa que ha logrado abrirse camino por sí sola con su talento. Hoy, orgullosamente, es uno de los astros que brilla con potencia en el importante firmamento del turismo. Su fuerte presencia y su dulce trato arrebatan. Su arduo trabajo e innegable esfuerzo manifiestan que ella cuenta con ese gran Poder Femenino.

p16-jun2019-01

  1. Nació un 25 de julio en la CDMX. Es hija única de Ana María del Carmen Alvarado y Rodolfo Sandoval Barragán, y aunque sus padres se divorciaron cuando tenía 5 años, tuvo una infancia plena y feliz. Creció apoyada por sus abuelos paternos, quienes la cuidaban mientras su mamá trabajaba.
  2. Su gran sueño era estudiar fotografía, pero decidió estudiar la licenciatura en Economía. Es egresada de la UAM.
  3. Era muy joven cuando ya hacía sus prácticas y trabajaba como maestra Adjunta en la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), en el campo de la investigación económica.
  4. Su primer desafío fue cuando se tituló y tuvo la gran oportunidad de trabajar en LAN (hoy LATAM Airlines), esto gracias al apoyo de Carlitos Noriega.
  5. Inició en LAN en el área de reservaciones del Call Center. Luego estuvo en Ticket Office, para más tarde estar en el área Comercial, que era lo que más le gustaba. Con la llegada de Federico Jagger, ascendió al área de Turismo, Operadores, Producto, etcétera.
  6. Después de estar en LAN durante 12 años, decidió buscar otros lares y abrir nuevos horizontes.
  7. Dada su experiencia, entró a Austral manejando el segmento de alta gama y lujo para el mercado sudamericano como directora Comercial, relación dual. Estuvo ahí durante tres años.
  8. Posteriormente, fue buscada por un head hunter para entrar a Panavisión Tours, el operador terrestre líder de España. Tras largas y exhaustivas entrevistas, además de la recomendación de diversas personas, logró la gran posición de directora Comercial de Panavisión Tours en México.
  9. Debido a los excelentes resultados que ha obtenido en nuestro país, en tan sólo un año de estar en esta empresa, fue promovida como directora Comercial de Panavisión Tours para México, Centroamérica y el Caribe.
  10. Lo que más disfruta es estar con su familia, especialmente con su mamá y sus tías, así como con sus amigos.
  11. Su comida predilecta es la mexicana y su color favorito es el negro.
  12. Su mayor inspiración es ella misma, por su ardua lucha, entrega y por ser cada día mejor en la vida.
  13. Su gran meta es dar a conocer que Panavisión Tours ofrece increíbles circuitos garantizados para viajar a países como Rusia, Escandinavia, Italia, Alemania; toda Europa… y desde luego a Medio Oriente y el resto de Asia.
  14. Se autodefine como una mujer valiente, trabajadora, responsable, gran amiga y buena persona. Y en efecto, lo es.

p16-jun2019-02

Es una mujer brillante, profundamente comprometida con lo que hace. Es, sin temor a equivocarme, una adorada de la industria. Ella marca tendencias. Y tiene ese gran PODER FEMENINO.


También te puede interesar:

Panavisión Tours

Betty Sandoval, Directora Comercial de Panavisión Tours México


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •