“Best of the Best” 2017 de Travel Impressions, un éxito!

15

Cancún, Quintana Roo.- Por tercer año consecutivo, Mauricio Bustamante, director Regional de Travel Impressions México; Carla Van der Giesen, vicepresidente de Travel Impressions Internacional; y Scott Wiseman, presidente de Travel Impressions, llevaron a cabo su ya tradicional evento: “Best of the Best”, en el que asistieron sus principales socios comerciales para capacitar a sus mejores 200 agentes de viajes.

p15-abr2017-08

Seminaristas de Best of The Best

“Agradezco la presencia de todos. Es un honor porque ustedes son los mejores 200 agentes de viajes de las mejores agencias de viajes. Además, quiero anunciar que a partir de marzo nos convertimos en ‘Tour Operador Preferido Virtuoso’, un valor agregado”, expresó Bustamante durante la inauguración de este encuentro.

p15-abr2017-13

Mauricio Bustamante, Carla Van der Giesen y Scott Wiseman

Estos 200 agentes de viajes invitados tuvieron la oportunidad de participar en varias sesiones consecutivas, divididas en dos días, para acrecentar el conocimiento que ya tiene cada uno de los maravillosos destinos del mundo, así como de diferentes opciones de viajes y hospedaje. Hubo asistentes no sólo de la Ciudad de México con un 40 por ciento, sino de Guadalajara, Monterrey y algunos otros destinos de la República Mexicana con un 20 por ciento más por cada uno.

p15-abr2017-11

De pie: Juan Orduño, Irene Prado, Mauricio Bustamante, Jorge Sales y Bárbara Karim

Abajo: Julia Molina, Fabián Velasco y Carla Van der Giesen

Los seminarios corrieron por parte de Royal Caribbean, Disney Parks, Surland, April, Visit Canada, Silversea, AMResorts, Explore Minnesota, Universal Studios Florida, DFW Airport, Texas, Visit McAllen, Princess Cruises, Visit Orlando, Arizona, Payback, Las Vegas, Abreu, Delta Air Lines, Kissimmee, Amstar y Special Tours, quienes a su vez ofrecieron una serie de entrevistas para detallar novedades y atractivos en este 2017.